Sobre importar el RE4

Tengo una duda, he reservado el RE4 en version USA y pienso jugar mediante freeloader en una consola pal, mi duda es la siguiente:
el juego viene en 2 mini dvd, ¿habrá algún problema por esto?, o sea, al tener que cambiar de disco quizá la consola detecte que es ntsc y no funcione, ¿alguien tiene el REmake o algun otro juego importado multi disco y puede confirmar que funcionan sin problemas?
No creo que tengas problemas, el Freeloader como se ah comentado en otro hilo al usarse con un juego JAP o USA, el mismo cambia la consola a USA o JAP y hasta que no se apaga la consola no vuelve a su version original o sea PAL, asi k no kreo k tengas ningun problema al cambiar de disco en Juegos de 2 discos.
Si me ekivoco k alguien me corriga.
Salu2
Muchas gracias por la info.
Como ya dijo warioles, hasta que la consola no se apague el FL sigue en efecto, ademas si la demo indica algo(aunque claro, estaba en japones) el juego deberia funcionar perfectamente.
Hola tengo una tienda al lado de mi casa, que vende el Resident 4, si alguien lo quiere avisarme.

tb hay muxos de exportacion psp nds ...
RickSk8 escribió:Hola tengo una tienda al lado de mi casa, que vende el Resident 4, si alguien lo quiere avisarme.

tb hay muxos de exportacion psp nds ...
y como??? si aun no ha salido en ningun sitio del mundo?? [tomaaa]
o0O MeaN O0o escribió:y como??? si aun no ha salido en ningun sitio del mundo?? [tomaaa]

Como k no a salido... ¬_¬ ¬_¬
VenoMPS escribió:
Como k no a salido... ¬_¬ ¬_¬
dime donde y te lo regalo [toctoc]
En lik sang pone esto, son unos putos gays... Imagen i claro lo abres i pone luego 11 de enero... oks sorry, eske al ver eso pense k ya havia salido, pero komo no me lo pienso pillar hasta k este aki en PAL pos no abri el enlace, sorry :P
jackic escribió:Tengo una duda, he reservado el RE4 en version USA y pienso jugar mediante freeloader en una consola pal, mi duda es la siguiente:
el juego viene en 2 mini dvd, ¿habrá algún problema por esto?, o sea, al tener que cambiar de disco quizá la consola detecte que es ntsc y no funcione, ¿alguien tiene el REmake o algun otro juego importado multi disco y puede confirmar que funcionan sin problemas?

Yo que tu me esperaria no vaya a ser que pase como con el Paper Mario NTSC. Que no iba con freeloader (en ninguna de sus versiones). [enfa]
oO yo digo que aqui cuando salga lo tendra...pero ah salio creo no? xD
mankiNd escribió:Yo que tu me esperaria no vaya a ser que pase como con el Paper Mario NTSC. Que no iba con freeloader (en ninguna de sus versiones). [enfa]

No jodas, entonces puede ser que no carge ni con AR ni con Freeloader ..... buff.
Espero que vaya, pedirlo lo he pedido ya, si no rula con al freeloader me tendre que fastidiar, pero la demo funciona y eso me da ánimos para pensar que si funcionará.
¿Hay alguna tienda española donde reservarlo? ... en hardcore se han agotado :( .
El freloader si que funciona para jugar con juegos version Usa y Japo ;pero habra juegos que te carguen mal.

Suerte y disfruta de ese RE4
Jode, no me acojoneis. Q yo me pedio el FL solo x el RE4, no sea q lego no me valga ni una cosa ni otra. Xq el RE4 me da q va a ser el unico juego q cargue q no sea PAL ahora, xq en na me vi a xipear la cube asi q me cargara todo. ya me joderia abrir el juego, to emocionao, y q no cargue lego... cawento Me da algo.
Saludos
En el foro de Vandal comentaban que hay rumores de que efectivamente puede haber problemas con el FL. Habra que esperar a ver...
Joder pues como sea verdad me parece que usare los gods de posa vasos... pero seria raro el demo iba de lujo, alguien ha probado el demo version USA?
Por cierto que el Paper Mario(NTSC) si que va con el FL, vamos que me he pasado el juego y no me dio ningun problema.
18 respuestas