sobre importar gb micro

estoy pensando en pillarme una de importación pero se me plantea una duda, el cargador que trae incluido es de 110v, vale. la pregunta es: podré utilizar el de una gb advance sp? o necesitaré un transformador?

otra preguntilla, alguien sabe ya si funcionan los cartuchos flash? ahora que ha salido ya a la venta, hay un montón de reviews por ahí, pero ninguna me ha solucionado la duda.

gracias de antemano.
Esto es lo que hara falta para recargar una GBAmicro en territorio europeo:

(A)1 x JA-30 Power Converter [UK plug]
Compatible with Nintendo DS 6.99
(B)1 x Socket Adapter / Travel Plug (European style plug)
4.90

Sale a 11.89 $, mas el envio en Play Asia.

A)Lo primero es un conversor de 220V europeos a 110V japo.
B)Lo segundo es un adaptador de enchufe UK a enchufe Euro que necesita lo primero (A).

Mi GBAmicro ya esta en camino, a ver lo que tarda en llegar a mis manos. :D

Salu2

EDIT: Doy por sentado que funcionaran los flashes que funcionan en GBA / GBA sp / NDS. De hecho, antes de que me llegue la GBAmicro ya poseere un EZFLASH 3 de 1 Gb.
Ya comentare que tal va todo.

EDIT 2: Otro comentario, me da a mi, que el tamaño de pantalla de la GBAmicro va a ser exactamente el mismo y de la misma calidad (o mejor dicen en las reviews) que tiene un juego de GBA jugado en la DS. Suficiente a todas luces.[oki]
muchas gracias SashaX [oki]. sabes si podré utilizar algun adaptador de corriente de una micro europea (cuando salga) en la japo que me quiero pillar?
lA GBM funciona perfectamente con el ez3, ez2, es una pasada la calidad de imagen que ofrece y sorprende por el peso!

Un deber el comprar una estas navidades, la versión nes es muy cute!
Y por cuanto os la habeis importado? Pq esoty pensando en pillar una... y donde? ;) (gastos incluidos a ser posible plis ^_^)
la idea seria comprarla en play-asia, que te regalan un juego, y ademas tienen los accesorios que menciona SashaX.
comprada en liksang, no compres en playasia, con unos lentos de cuidado, tengo dos amigos que le han retrasado su envío en DOS SEMANAS!!!

Además no regalan el astroboy por consola, solo es por cliente, 4 consolas pues te llevas UNA sola unidad del juego.

Lo dicho en PLAY ASIA, han pasado de entregas de 3 días a dos semanas en el modelo FAMICON.

Pillala en liksang, en tres días me llego.
6 respuestas