En mi copistería, son 0,03 € por hoja, vamos lo que una fotocopia normalmente si está en B/N, ya uno decide si a una cara o a dos caras, más la encuadernación. Hacerlo en una imprenta no interesa, te sablarán, debido a que el coste de impresión es diferente en estos medios, se hace por plantilla, de ahí que si no vas a realizar muchas copias de un mismo ejemplar, no interesa.
Como mi copistería está en Puertollano, que vale, puedes cogerte un Avant para ir y volver, pues pasate por cualquier copistería y pregunta, sobretodo cerca de las universidades, que son las que más te pueden ofrecer buenos precios, y asegurate que tienen buenas máquinas (Xerox, Risoh, Océ), para asegurarte de que van a salir con buena calidad, para mi las primeras son las mejores, pero ya depende de cada uno, por ejemplo, un libro con 300 páginas en PDF a dos caras, encuadernado con espiral y tapas de acetato duro delante y cartón duro detrás, con portada en color te podría salir por unos 12 €.
Sobre comprar toner por internet, tienes que tener cuidado, no todos los cartuchos de toner son originales y no todos los que dicen ser original, lo son de verdad, además, los gastos de envío encarecen bastante el producto, si no son originales, tienes que tener en cuenta que te durará aproximadamente un 30% menos, a parte de tener menor calidad de impresión, y bueno, dependiendo de la calidad, es posible que te quedes con el toner en la mano si la pasas por encima de la hoja, sobretodo en los reciclados, debido a que no calienta lo suficiente el fusor.