infojobs a dia de hoy es un p**to solar
yo en los dos ultimos años he echado sin exagerar, 200 candidaturas.
de 200 candidaturas, 2 entrevistas. y las 2 de comercial: una para telefonia y otra un 2x1 para alarmas de seguridad, que querian que la misma persona vendiera las alarmas Y sobre la marcha las instalara. yeah. para que buscar tecnicos instaladores si el p**to comercial puede hacer la instalacion?
no es que yo tenga un curriculum de la hostia, y tengo un perfil "poco deseable" (37 años con unos 10 cotizados, sin titulito universitario, sin masters... y sin tetas) pero una proporcion del 1% para ENTREVISTAS es algo muy exagerado
y eso que yo soy legal bueno y por ejemplo si "requieren diplomatura", o requieren algo que no tengo ni zorra idea de lo que es, no echo la candidatura... que hay mucha gente que lo hace.
de todos modos tecnoempleo esta aun peor. no dudo que en grandes ciudades pueda ser util, pero aqui en canarias lo es un poco menos aun que unos pezones en una coraza. xD
pd. llevo años diciendo esta semana me hago un perfil en linkedin... pero es que me huelo que va a ser otra perdida de tiempo. los pollos empresaurios de aqui la mayoria no tienen ni p00ta idea ni la mas basica de informatica de la mas basica y van a irse a pescar perfiles a linkedin...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
de las cuatro empresas gordas del ramo hostelero y de cuatro pseudocarnicas que se piensan que mueven algo de informatica pues con la misma si, pero del gordo de empresas medianas y menos medianas de estos andurriales? ... lo de linkedin tiene sentido en historias bastante especializadas, en ambitos donde se mueven
reclutadores y cosas asi... pero los empresaurios de aqui son mas de poner un anuncio y elegir por las pintas y por lo que pone en el papel (y eso cuando se ponen a buscar a alguien sin pillar directamente becarios, gente en practicas o familiares)... no hace ni 5 años que todavia se tiraba mas de periodico que de infojobs... yo creo que lo de linkedin dentro de otros 5 añitos tal vez cuela.