Sobre ING

Buenas, pues llevo unos cuantos días abrirme cuenta en ING y cerrar la que tengo en La Caixa, porque han vuelto a iniciar la promoción de que si voy a ING de mano de alguien, me dan 50€ y a esa persona 100 creo; la cosa es que en mi trabajo pagan mediante cheques, entonces podría aun así abrir la cuenta?

gracias! :p
Las Cuentas Naranja, son la Cuenta Naranja normal y la Cuenta Naranja Nómina.
El tema, es que las oficinas, no manejan efectivo. Por lo tanto, no sé qué tipo de tratamiento harían de los cheque-nómina. ¿No puedes pedirle a tu empresa que te haga una tansferencia, en lugar de entregar cheque?.
kur1oso escribió:han vuelto a iniciar la promoción de que si voy a ING de mano de alguien, me dan 50€ y a esa persona 100 creo

¿Cómo funciona eso? Porque estaba considerando hacerme una cuenta con ellos. ¿Se aplica a las cuentas sin nómina?
kur1oso escribió:Buenas, pues llevo unos cuantos días abrirme cuenta en ING y cerrar la que tengo en La Caixa, porque han vuelto a iniciar la promoción de que si voy a ING de mano de alguien, me dan 50€ y a esa persona 100 creo; la cosa es que en mi trabajo pagan mediante cheques, entonces podría aun así abrir la cuenta?

gracias! :p

Igual para la cuenta nómina no te sirve, pero si tienes cuenta sin nómina, la única condición es mantener un mínimo de 2000€ en cuenta. Dicho sea de paso, por cuestiones de liquidez he tenido mucho menos de ese dinero durante mucho tiempo y muchas veces y sólo me enviaron una carta advirtiendo de que de seguir así durante x meses más, me cobrarían por la tarjeta en la siguiente renovación, pero el resto de cosas seguirían sin comisiones, con lo cual seguiría compensando.

Por cierto, ejem, no sé si esto está permitido, pero ya que lo comentas, yo tengo ing direct, por si queréis que os referencie o algo de eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
A mi no me importa poner como referido a alguien del foro, siempre que no tenga a nadie de primera mano (familiar, amigo, tengo que preguntar) ni me cause un perjuicio a mi o algo.

Ya había visto lo de los 2000 €. Deben de ser 6 meses sin cumplir ese requisito por lo que estuve leyendo el otro día. Me parece razonable, y aunque te cobraran seguiría saliendo a cuenta. Ahora mismo mi banco me cruje por casi cualquier cosa que hago. Y las transferencias me las cobran a 4 €, ahí es nada (el otro día en compraventa cuando el enseñé el justificante de transferencia al que me venía un producto flipó bastante).
Joer vaya putada, me hice la cuenta nómina hace un mes, ya tenía la naranja.
Yo me ofrezco para cualquiera que le interese, ya que tengo el plan amigo y podemos ganar cada uno 50 euros.

Saludos.
gandarin escribió:Las Cuentas Naranja, son la Cuenta Naranja normal y la Cuenta Naranja Nómina.
El tema, es que las oficinas, no manejan efectivo. Por lo tanto, no sé qué tipo de tratamiento harían de los cheque-nómina. ¿No puedes pedirle a tu empresa que te haga una tansferencia, en lugar de entregar cheque?.

Perdón por la tardanza; son muy rastreros, no creo que lo hicieran... A ningún empleado se lo hacen.

Por otro lado, un forero llamó a ING y (creo) le comentaron que si acaso, podría hacer ingresos de 1000€ todos los meses para poder tener la cuenta naranja nómina y así conseguir lo de los 50€.

Aun así con ese método no puedo porque no llego a los 1000 ni harto vino XD
7 respuestas