Sobre ingenieria informatica,,,DUDA!

Buenas noxess,

Me han dicho que si haces una Ingenieria Informatica Tecnica (la de 3 años) luego convalida para la de 5 años, pues bueno, ¿merece la pena? ¿Se nota el cambio?, ¿Creeis que es mejor empezar en la superior directamente?

Gracias cualquier respuesta me es muy importante!.

Salu2
Bueno, yo estoy en la superior, así que de la técnica puedo contarte poco, la verdad.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Bueno, yo estoy en la superior, así que de la técnica puedo contarte poco, la verdad.

Saludos! [bye]

Bueno, aun asi a ver si me puedes responde:

¿Dificil con respecto a Bachillerato?
¿Que notas tenias en Bach y como lo llevas ahora?

¿Te gusta o te esta decepcionando?

Salu2 y gracias!!
Mejor que nos digas que esperas TU de la carrera.

Lo de la diferencia entre las notas de Bachillerato y la universidad, depende de muchas cosas: si trabajas, cuanto de vago eres, con que facilidad se te quedan las cosas...

Y aun así no creo que te demos la respuesta adecuada. Cada uno es de una manera, y tiene el enfoque que él le da.

Por cierto, yo estoy en Ingenieria Informática Técnica de Sistemas.
Yo he hecho sistemas y ahora estoy en la superior y me convalidaron el primer ciclo sin problemas. De hecho es que para lo que pides plaza y tal al echar los papeles es para el segundo ciclo.

En mi caso me merecio la pena, porque me gustaban mas las asignaturas de sistemas, mas sobre hardware y tal, aunque ahora en cuarto me estan repitiendo ese temario y me aburro un pelin :P

Sobre el cambio desde bachillerato, pues obiamente lo hay. Los temarios son mas extensos y se dan en un cuatrimestre. Pero sobre todo la cosa es adaptarse al cambio. Por ejemplo, yo entre con un colega y los dos nos hicimos el bachillerato sobradamente y despues yo me adapte bien al cambio y me estoy sacando la carrera sin grandes problemas y el se metio un topetazo brutal y en dos años se fue habiendo aprobado solo una asignatura. Pero vamos, que tampoco es para asustarse, a menos que pretendas sacartela yendo de fiesta y sin hacer el huevo, no es una carrera especialmente dificil.
Seffor Yo lo que quiero es que me conteis como os ha ido a vosotros, no prentedo que me digas que me va a pasar ni como lo voy a llevar, puesto que todo lo que diga aqui de mi no sirve de nada.

Radelon Hombre, me tranquilizas, yo tambien estoy sacando el bachillerato bastante sobrado, tengo una media de 6, pero vamos, es que no estoy haciendo ni el huevo, y en el primer trimestre tuve 36 horas de falta y este 2º trimestre 40 horas de faltas, con eso te lo digo todo. Aun asi ya se perfectamente que en la UNI, tendre que cambiar y currarmelo mas eso esta claro.

Gracias por la informacion a ambos.
5 respuestas