sobre inicio de sesion..

wenas.

he estado toda la noche sin problemas.

pero hace como 5 minutos on line al battlefield y se me ha cerrado mi sesion del network y claro me ha sacado de la partida,pero esque por mas que lo miro todo esta todo bien,internet tengo,comprobado.

la tengo por wifi como a 5 0 10 metros.

me da el error: 8002A308.

EDIT: ya he iniciado sesion sin problemas,eso si he tenido que apagar/encender el router y ya sin problemas,aunque supongo que habra fallado el wifi del router,con lo cual,para curarme en salud la configuro por ethernet.

ha sido el wifi supongo no?,tengo jazztel 20 megas.

saludos [bye]
puede que no aya sido del wifi,simplemente ay veces q la cuenta network se cae y tarda un tiempo en volverse a conectar a mi me a pasado asik no te preocupes demasiado ;)
Salu2
esque jamàs me habia pasado,por eso lo he posteado,gracias tio [beer]

un saludo ;)
ami si me pasa a veces eso de que se me cae la cuenta, pero yo suelo hacer lo que tu, reinicio el moden y listo
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

pero hace como 5 minutos on line al battlefield y se me ha cerrado mi sesion del network y claro me ha sacado de la partida,pero esque por mas que lo miro todo esta todo bien,internet tengo,comprobado.

EDIT: ya he iniciado sesion sin problemas,eso si he tenido que apagar/encender el router y ya sin problemas,aunque supongo que habra fallado el wifi del router,con lo cual,para curarme en salud la configuro por ethernet.

saludos [bye]

Puede que se hubiera sobrecargado el servidor y te voto del PSN, un saludo.
tengo problemas al iniciar la sesion tarda mucho y si tengo suerte se conecta y sino me dice k hay eror 80710102 aunque me tire 2 meses jugando sin problemas y un dia derrepente me sale ese error jugava x wlan y pense k era del router y me seguia dando prblemas dns aunque abeces se conectava a duras penas con señal 100 por 100 y tipo ne nat 2 no lo entiendo bueno lo siguiente me toco tanco los huevecillos k me compre un cable ethernet pero igual se conecta a duras penas le doy prueba de conexion y lo vismo habeces bien y habeces mal error en play station netwoork k le puede pasar ESTA LOCA LA PLAY ayudarme
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

saludos [bye]

Sí, a veces también ocurre que reviente sesión por error D23, se apaga un rato la consola desde el botón de atrás y luego sin problemas.

Aunque yo diría que ahora parece más robusto desde el 2.50, todavía no he tenido un solo D23 y es patente que tarda menos en cargar la lista de amigos.

marmolista_21 escribió:tengo problemas al iniciar la sesion tarda mucho y si tengo suerte se conecta y sino me dice k hay eror 80710102 aunque me tire 2 meses jugando sin problemas y un dia derrepente me sale ese error jugava x wlan y pense k era del router y me seguia dando prblemas dns aunque abeces se conectava a duras penas con señal 100 por 100 y tipo ne nat 2 no lo entiendo bueno lo siguiente me toco tanco los huevecillos k me compre un cable ethernet pero igual se conecta a duras penas le doy prueba de conexion y lo vismo habeces bien y habeces mal error en play station netwoork k le puede pasar ESTA LOCA LA PLAY ayudarme

[plas]

Ni un signo de puntuación (ya ni hablemos de acentos), todo en el mismo párrafo y con cachos abreviados.
Me quedo con el top 3: 'derrepente' , 'habeces' y 'netwoork'.
Es el nuevo post modelo del SMS .

[buaaj]
¿Y "jugava", "abeces", "conectava", "me toco tanco los huevecillos" o "ESTA LOCA LA PLAY" donde te los dejas? [qmparto]
Gary_Lester escribió:¿Y "jugava", "abeces", "conectava", "me toco tanco los huevecillos" o "ESTA LOCA LA PLAY" donde te los dejas? [qmparto]

Hombre, si quieres elaboro un top ten. XD
No si con este hasta un top ten se te puede quedar corto XD
Jack6 escribió:
Gary_Lester escribió:¿Y "jugava", "abeces", "conectava", "me toco tanco los huevecillos" o "ESTA LOCA LA PLAY" donde te los dejas? [qmparto]

Hombre, si quieres elaboro un top ten. XD

[qmparto] [qmparto]
marmolista_21 escribió:tengo problemas al iniciar la sesion tarda mucho y si tengo suerte se conecta y sino me dice k hay eror 80710102 aunque me tire 2 meses jugando sin problemas y un dia derrepente me sale ese error jugava x wlan y pense k era del router y me seguia dando prblemas dns aunque abeces se conectava a duras penas con señal 100 por 100 y tipo ne nat 2 no lo entiendo bueno lo siguiente me toco tanco los huevecillos k me compre un cable ethernet pero igual se conecta a duras penas le doy prueba de conexion y lo vismo habeces bien y habeces mal error en play station netwoork k le puede pasar ESTA LOCA LA PLAY ayudarme

Ese error se debe a errores con el servidor DNS, prueba a configurar tus DNS manualmente, y sino como último recurso utiliza algún DNS que encuentres por web que coincida con tu compañia.

Un saludo.
11 respuestas