› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Claro, a eso es a lo que me refiero, que con una buena fuente y altavoces te sobra ( ya que te pones, tirar cables nuevos no estaría de más, que tienen más de 15 años los que llevas), incluso con la fuente notarás una gran mejoría. Yo la pondría, y si no te basta, los altavoces.
[PeneDeGoma] escribió:No te voy a recomendar un modelo concreto porque estoy desactualizado, pero siempre he sido de alpine, los tienes con usb y jack frontal de gama media por 200 euros, que sea por lo menos 50x4.
Ralph escribió:[PeneDeGoma] escribió:Entonces, debo entender que el radioCD no se alimenta "directamente" de la batería, ¿no?.
Sobre meter cables nuevos, no se si liarme con algo así ahora porque al final no se hasta donde voy a acabar llegando.
suskie escribió:Nada se alimenta directamente de la bateria, excepto el motor de arranque.
No vale la pena que pongas cables nuevos. Te va a costar un dineral y vas a ganar 0. No vas a montar un equipo high end.
GXY escribió:lo de cambiar el cableado es por sulfatacion o algun otro tipo de daño, pero como te han dicho no suele salir a cuenta.
lo que si es aconsejable si cambias los altavoces es aprovechar y cortar unos cuantos cm. de cable para hacer todas las conexiones nuevas. ahi si se suele notar cambio porque muchas veces se cuelan ruidos por oxidacion/sulfatacion en los contactos.
Enanon escribió:yo use una guía en el foro de c4atreros, con fotos, que cables cortar, donde abrir los paneles y tal, porque compre radio (aquí en eol, una media de alpine como dice kojimasex por 80€) y cambie los 4 altavoces + los twitter delanteros, y como jamas había tocado cables en los coches me vino muy bien, me quito miedo y en una tarde estaba todo listo. Menuda diferencia de la radio original y los altavoces originales a un equipo wapete (250€ en total supongo, entre radios, cables (tuvimos una movida porque el vendedor no sabia lo de los cables y lo dejo en su coche) altavoces y demás cosas)
asi que recomiendo que busques un foro de eclipses o mitsubishis y eches un ojo =)
Luego puse etapa y sub también, pero algo paso el otro dia y no suena la etapa, lo mismo acabo pidiendo ayuda por aquí xD