Sobre instalacion de Messiah2

Se ke aun es algo pronto para preguntar por el tema, ya ke aun no ha salido.
El caso es ke kiero instalar yo mismo el messiah2 cuando salga y tengo algunas dudas.
Existe riesgo de cargarse la consola por exceso de calor con el soldador en algun punto? Del 1 al 10 cual es el riesgo de romper la consola en terminos generales?

El modelo de la consola es una v4, aun no se si es gap o no pq no la he mirado [ayay]

Saludos
Todo depende de el soldador lo potente que sea y la experiencia que tenga uno con el soldador!!!!
Ho sea la practica!!!!
El messiah2 si ha salido (yo ya he montado 1 v3 y 2 v4) y su instalacion es igual de facil/dificultasa que la del messiah.Te recomiendo que si no tienes esperiencia soldando no te metas en la instalacion del messiah2 en v4 porque despues de la v3 es, al menos para mi, la mas dificultosa.

Un saludo
Mrx, y en los modelos V3 y V4 ¿no tienes ningun problema de sonido al cargar los juegos de Ps2?......(hablamos del messiah2)

Yo he montado el mio en una V5, y el sonido se cuelga (el punto clk el responsable)...y todavia no me decido de como puedo solucionarlo.....
Alpeso, en v3 y v4 no ocurre nada de eso a lo que te refieres. No hay ningun problema de sonido. En v5 todavia no he montado ninguno, aunque tengo un amigo que si lo ha hecho y me ha comentado que 2 v5 con messiah2 han quedado OK.
Aunque algo raro tiene que pasar cuando en la web oficial de messiah2 lo admiten.
cuantas soldaduras tiene el messiah 2 ¿??

Salu2.
Hombre, algo de experiencia soldando tengo, no soy un maestro, pero le he metido mano a decodificadores, etc... ademas de ke alguna vez debe ser la primera. Yo tengo claro ke cargarme la consola me la puedo cargar, esta claro y hay un gran porcentaje de ke ocurra, pero siempre debe haber una primera vez [tomaaa]

Lo ke tengo algunas dudas, como por ejemplo ke tipo de cables hay ke usar y si una vez soldado, hay manera de probar si funciona antes de montar la consola de nuevo.

Saludos
Una duda mas, seria mejor usar un soldador de aire caliente?
Es menos peligroso?
Mas practico?

Saludos
Semtex,utiliza un soldador de 15 W maximo y con punta de 0.5.
Ya se q vas a hacer lo q quieras y lo veo muy bien,hay q ser decidido,pero si no tienes un poco de experiencia en este tipo de instalaciones ni los medios adecuados,lo mas facil es q la cagues y es una tonteria ,pues te saldra carisima la broma.
Pero bueno,si estas decidido prueba primero de parcticar un poco en alguna placa vieja de uhn modem o algo q se asemeje a la placa de una ps2 y asi veras su dificultad y podras decidirte,o pensartelo un poco mejor.
Un saludo.
8 respuestas