sobre instalacion del messiah

vamos a ver que instalar un messiahn es complicado eso lo sabemos todos pero se estuvo hablando de que saliera el messiah tipo sombrero como lo del sombrero de patel,y he pensado una cosa se podria cojer y en vez de soldar a las patas de las bios comprar el sombrero y soldar los cables a este en vez de a las bios si esto fuera asi instalar el sombrero seria bastanta facil,solo habria que hacer un fotolito con una placa pequeña que llevara las pistas a las patas del sombrero y de estas a puntos de soldadura como los que lleva el messiah unir los puntos y colocar el sombrero dejando solo las soldaduras faciles ¿esto se podria hacr?si fuera asi la gran mayoria se podria instalar un messiah sin muchas dificultades
Y lo dices ahora, que nos hemos gastado 180 uros
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo hace casi un mes que estoy a la busqueda y captura de los sombreritos, pero no hay manera a ver si la semana que viene estoy más libre y continuo la busqueda.
Había un hilo en el que B.Baggins, kullillo y más gente hablaba de este sombrero y ya no he sabido nada más... no se...

Un saludo [360º] [bye]
lo estuve mirando pero al final lo deje,no encontre ninguno que encajara bien,para que mas o menos encajara habia que limar.
me tiraba mas tiempo rebajando el pllc que lo que tardo en hacer las soldaduras.
Quiero instalrme el mesias y aun no me he decidido por el temas de las soldaduras entre patas de los chips.

He hecho alguna instalacion del 8 cables y para soldar en bax utilize dos planchas metalicas muy finas para aislar las patas al aplicar las soldaduras, me quedo bien, pero es un poco engorroso, supongo que habra algun metodo mejor.

Por lo cual a ver si me podeis decir eso del sombrero que es.

Gracias y salu2. ZzzZZ ZzzZZ
de principio que modelo tienes?
si una v5 la instalacion es sencilla,si es una v3 ya es otra cosa,el sombrero es algo que se utiliza para via d...... para sacar la bk yo lo he dejado estar lo de adaptarlo para la ps2.
Perdona Pakul pero no te entiendo, explicate un poco mejor ¿via?

....

Tengo una V4.

Gracias y salu2.
buenas
el sombrero se utiliza en via digital para sacar la bk es un zocalo que va encima de un integrado y te evitas tener que soldar.
si tienes una v4 solo tienes 4 soldaduras que son mas complicadas,pero el resto no es dificil.
7 respuestas