Sobre instaladores de chips voluntarios

1, 2, 3
Bueno, pues posteo para agradecer Publicamente al instalador Voluntario de Tarragona, Ravlar. el que me haya ayudad a instalar el chip.

Todo muy limpio y un trato correctísimo.

Un 10.
nanami escribió:Bueno, pues posteo para agradecer Publicamente al instalador Voluntario de Tarragona, Ravlar. el que me haya ayudad a instalar el chip.

Todo muy limpio y un trato correctísimo.

Un 10.
Eres Silinde no?
PZ! escribió:Eres Silinde no?

Sep.

Mi novia dejó su cuenta conectada en mi PC XD
hola

pues proponer lo de que elijan antes el chip que se va a instalar estaria bien

lo que me estoy dando cuenta, es que hay gente que me ha enviado un MP para que le haga la instalacion voluntaria, y se ha dado de alta unos minutos antes y ni siquiera ha escrito ni 1 respuesta en los foros

que hacer en estas situaciones?

saludos
frank_nrg, cada puede decidir si instalar o no, por ejemplo si alguien me pido como realizar unos pasos por mp por alguna cosa mil veces comentado o me pide el msn asi como asi sin nisiquiera haber escrito 1 mensaje y registrado el mismo dia paso.

Otras veces es que estoy saturado de mp's o tengo otras cosas que hacer.

Asi que creo que cada uno decida que hacer, si alguien tiene alguna sugerencia adelante.
hola

pues la verdad es que se deberia crear un hilo como este para ayudar en todas las consolas: ps2, xbox, xbox360 y psp,

ya que se conoce gente y se hacen amigos,

yo con las instalaciones voluntarias que he hecho he conseguido unos cuantos amigos (muchos de ellos frikis), je je

saludos
Yo ni pincho ni corto, ya que no se poner chips. Pero ya que es un servicio que estan dando desinteresadamente algunos usuarios, yo en su lugar, solo lo haria a gente del foro, no a aquellos que se han registrado unicamente para aprovecharse de aquellos que han puesto su tiempo a disposicion de otros. Un saludo.

pd: aunque siempre es una opinion personal.
hola

pues la verdad es que es de mucha ayuda hilos como este, ya que en almeria, solo hay 1 tienda que hace estas cosas

y cobrar 90 euros por una instalacion de wii, pues como que yo lo veo una estafa, pero bueno, cada uno es libre de cobrar lo que quiera

saludos
frank_nrg escribió:hola

pues proponer lo de que elijan antes el chip que se va a instalar estaria bien

lo que me estoy dando cuenta, es que hay gente que me ha enviado un MP para que le haga la instalacion voluntaria, y se ha dado de alta unos minutos antes y ni siquiera ha escrito ni 1 respuesta en los foros

que hacer en estas situaciones?

saludos
A todos esos le puedes decir *si quieres* que se lean de nuevo el hilo para que cumplan la norma de:

[size=110] Necesario estar registrado minimo 1 mes y 30 mensajes al menos[/size]
CyBeR PeReZ escribió:A todos esos le puedes decir *si quieres* que se lean de nuevo el hilo para que cumplan la norma de:

[size=110] Necesario estar registrado minimo 1 mes y 30 mensajes al menos[/size]
Tendriamos que aclararlo un poco mas, tal y como esta puesto entendi que era para apuntarse como instalador, para evitar trapicheos [agggtt]

P.D: ¿Que opinas sobre "obligar" a que eligan ellos el chip?
PZ! escribió:Tendriamos que aclararlo un poco mas, tal y como esta puesto entendi que era para apuntarse como instalador, para evitar trapicheos [agggtt]

P.D: ¿Que opinas sobre "obligar" a que eligan ellos el chip?
Pero tb le puedes decir que han de cumplirlo el usuario para que no surgan nuevos registros únicamente para aprovecharse de la buena fé.

Sobre lo de elegir el chip, pues bueno, creo que es algo que se deben dejar llevar por un buen debate. Y normalmente no tienen claro qué chip desean. Yo siempre les suelto el tochaco de cómo veo actualmente la scene, y aunque es desde un punto de vista medio objetivo, siempre se acerca a la opinión que tengo de que yaosm es una buena elección.
Pero bueno, hay gente que se quiere cerrar a un chip comercial.
En fin, para gustos, colores.
hola

pues podriais agrupar las normas,

las que sean concernientes a instaladores y las concernientes a beneficiarios

y la verdad es que cansa un poco tener que ir explicando a cada interesado como esta todo el panorama de los chips de la wii,
ya podian molestarse un poco en leer 2 puñeteros hilos de comparativas de chips que hay en scene de la wii (que por cierto, estan de putamadre explicados)
tanto esfuerzo supone??

sino, poned el enlace de los 2 hilos que comento al final del hilo de instaladores, asi que lo leean despues de elegir instalador voluntario

saludos
Ok, a ver si luego lo añadimos. Gracias por la idea.
y no hay kabida para flasheadores de samsung de 360 granadinos en este hilo ¿? a ver si alguien me enseña
Kain SirKoT escribió:y no hay kabida para flasheadores de samsung de 360 granadinos en este hilo ¿? a ver si alguien me enseña

De la misma forma que hay diferentes foros se deberian hacer difiernetes hilos.

He creado uno para la gente que quiera flashear la 360. Enlace
flash78, me gustaria mucho hacer algo de esto en ps2. Yo me ofrezco para tapar sensores, poner carcasas flip flop, hacer xploits, y demás cosas por software, y hardware (sin soldar).

Si alguna vez se hace algo de esto, me ofrezco para lo emncionado antes

saludos a todos
airam1809 escribió:flash78, me gustaria mucho hacer algo de esto en ps2. Yo me ofrezco para tapar sensores, poner carcasas flip flop, hacer xploits, y demás cosas por software, y hardware (sin soldar).

saludos a todos
Por favor, te invito efusivamente a hacerlo [plas] a ver si me traen alguna a la que hacerselo XD
airam1809 escribió:flash78, me gustaria mucho hacer algo de esto en ps2. Yo me ofrezco para tapar sensores, poner carcasas flip flop, hacer xploits, y demás cosas por software, y hardware (sin soldar).

saludos a todos

Desde que se empezo a realizar los hilos para hacer el downgrade en la PSP diferentes secciones han hecho lo mismo porque un voluntario a creado el hilo.

Como suelo estar en el foro de 360 me he encargado yo, Pz hizo lo mismo en el foro de Wii aunque le ayudamos CyberPerez y Yo.

Si alguien que frecuente el foro de Ps2 esta interesado, tendrá que encargarse del tema, en todo consultar antes con los moderadores del foro.
airam1809, crea tu el hilo y te hecho un cable

que de ps2 se bastante

saludos
hola, me he decdido a crearlo, pero hasta dentro de unos dias no lo vereis porke lo kiero poner bien ordenado. Frank nrg, si me echas una mano en el hilo te estare agradecido.

Solo unas dudas:

1, en ke seccion lo pongo y como lo titulo? porke seria de swap, chips, y scene ¿a general?

2. Supongo ke habra normas, basicamente cuales son?

Yo habia pensado algo como, "k no halla trapicheos de dinero", "k no halla chanchullos de copias piratas", "que en caso de instalar un chip k venga sin fw, lo tiene k programar el usuario" "el instalador puede asesorar ante un posible fallo, pero no se hace responsable" y si debe haber algo más, decidmelo.

saludos
hola

yo pienso que tendrias que hacer 2

uno para todo el tema de swap magic, en su correspondiente subforo

otro para todo el tema de chip, en el foro de modchips de la ps2

y claro, todas esas normas,

Nada de chanchullos de copias,
Nada de cobrar (excepto los materiales usados)

etc...

saludos
Hola, soy nuevo por aqui, acabo de comprarme una Wii y buscando informacion pues llegue a estos foros, he leido bastante sobre chips pero de ahi a meterle mano con un soldador... no me atrevo, vivo cerca de Donosti y le he mandado un MP a Viodream pero supongo que al ver que soy nuevo no me habra contestado o igual esta de vacaciones, me gustaria saber si podria acercarme a Bilbao o asi con la Wii para que alguien me enseñara, no tengo intencion de que me lo den todo hecho, pero la primera vez sin ayuda... uff :D

Tambien queria comentar que se agradece toda la informacion que hay en estos foros, se agradece... mucho

Un saludo
Hola buenos dias. Mi problema es parecido al del chico de arriba. Yo tengo una wii brickeada a la que quiero quitar el chip para mandarla al sat y me devuelvan una nueva y luego ponerselo de nuevo. Envie mps a la gente de madrid que se ofrece voluntaria (yo soy de madrid) pero tras una semana ninguno me ha contestado. No se si sera que ahora mismo no estan o porque sea novato, pero haber si alguien podria ayudarme, ya que ya me costo 70€ ponerselo y hacerlo otra vez pues es una putada. Saludos a todos.
davicin008, no puedes hablar con la persona que te cobró 70euros para llegar a un acuerdo?
CyBeR PeReZ escribió:davicin008, no puedes hablar con la persona que te cobró 70euros para llegar a un acuerdo?

es una tienda, no se yo si lo haran, pero preguntare
Buenos dias. Ayer estuve en casa de andresete, que se ofrecía como instalador voluntario de chips para Wii. Me atendió muy amablemente e incluso me puso un chip libre suyo YAOSM tomandose muchisimas molestias en hacerlo. La verdad es que es sorprendente la dedicación de este eoliano con otra persona a la cual no conoce de nada. Se nota que disfruta con el tema y que lo domina.

Aqui queda mi agradecimiento en publico para que todos sean conscientes de el. Gracias andresete por todo y enhorabuena a la comunidad de EOL por contar con buena gente como él.

Gracias andresete
davicin008

si quieres mandar la consola, yo encantado te quito el chip, y si encuentras a alguien que quiera hacer lo que te dije del lector, pues te puedo hacer el cambio

saludos
Hola, alguien conoce a algun eoliano en asturias que me pudiera ayudar a flashear el lector de mi xbox 360? Es que me da un poco de miedo cargarmela y por aqui te cobran una pasta por este tipo de cosas... Gracias!
Hilo de Flasheadores voluntarios

Aunque es cierto que no hay de Asturias, lo más cerca: Cantabria.

En la lista de Wii o PSP tampoco hay otro usuario. Lo siento.
CyBeR PeReZ escribió:Qué te come!

Hilo de Flasheadores voluntarios

jejej

Gracias Cyber Perez pero ya estuve en ese hilo y no vi nadie en asturias por eso me pasaba por aqui a preguntar, a ver si por casualidad alguien conoce a alguien que me pueda ayudar!

Saludos!
También te podemos quitar el miedo si lees y tienes un lector fácil. Está todo explicado muy detalladamente, y si yo he sido capaz, ¿por qué tu no? ;-)
CyBeR PeReZ escribió:También te podemos quitar el miedo si lees y tienes un lector fácil. Está todo explicado muy detalladamente, y si yo he sido capaz, ¿por qué tu no? ;-)

Je, je, gracias por los animos pero si supieras lo manazas que soy para estas cosas... En fin, ya te contaré si finalmente me animo!

Saludos!
Si en el subforo de PSP de EOL había una lista de préstamo de GTA LCS/ Lumines y ahora de Pandora para echar un cable,¿por qué esto no? ^^
Alguien podría dejarme flashear la consola si tiene una placa compatible con el samsung ms28,es q no puedo pq los controladores de la ata no va. Soy de Tenerife.

Muchas gracias
Miacouto se portó y me la flasheó!!! Muchas gracias!! :D:D
Hola, sólo quería mostrar desde aquí mi agradecimiento a CyberPérez por lo bien que se portó y las molestias que se tomó para ayudarme con mi wii y chipearla. Un diez para él. Da alegría encontrarse a gente desinteresada que pone su tiempo para ayudar a los demás. Lo dicho, muchas gracias y un saludo!

(Si organizo alguna fiestuki en mi casa y luego salimos por ahí de parranda te aviso como te dije, no te creas que me olvidé, que hasta hoy he estado un poco mal de tiempo)
alguien me lo podria poner a mi,es que ya e ablado con el de mi ciudad y como de soldar no entiendo mucho pues si alguien me le podria soldar.si alguien se ofrece voluntario me mande un privado o algo para darle mas informacion.gracias de antemano
kiensino escribió:alguien me lo podria poner a mi,es que ya e ablado con el de mi ciudad y como de soldar no entiendo mucho pues si alguien me le podria soldar.si alguien se ofrece voluntario me mande un privado o algo para darle mas informacion.gracias de antemano
Este hilo no es para eso ;)
Tengan cuidado con un tal EL MELENAS de Manacor Palma que se ofrece voluntario pero cuando contactas con el te quiere cobrar 50 euros.
El señor Miacoto me respondió, ahora q m la flasheará supongo, ya les contaré :$ ojalá lo haga.
Hola, vivo en Granada, quisiera saber si hay algun voluntario para flashear. Puede contactar con migo por mp, o via msn
Bueno, posteo para deciros que hace unos dias, le pedi a andresete que me chipeara la wii, y me enseñara mas o menos cosas de como hacerlo.
yo soy de zaragoza y no tenia nadie por aqui.
y bueno, nada, todo ha salido perfecto, andresete ha sido muy amable y majo, y todo esta perfecto
asi que recomiendo a andresete por si alguien necesita ayuda o consejo, o que le chipeen la wii

1 saludo
Hola a todos!

Soy de Cadiz y me va a llegar una xbox360 con lector benq a finales de semana. Normalmente me atreveria a flashearla yo misma, pero el problema es que ahora mismo no dispongo de pc propio para hacer el flasheo, por tanto me gustaria saber si hay alguien de la provincia de Cadiz que me pueda ayudar.

Me despido dando las gracias a todos los que desinteresadamente ayudan, es una iniciativa buenisima! Un saludo!
Yo soy de Madrid, y podria flashear los benq, los otros, seria cuestion de ponerse.
alguien que me pueda flashear mi Hitachi 79 FK?. La consola esta totalmente nueva, recien traida del SAT. Es Core ademas.

Esque la quiero flasheada ya [buuuaaaa]
hola

a ver si la gente se lee un poco las condiciones del hilo,

porque yo me estoy ya cansando de privados de gente que se registra 2 dias antes solo pa aprovecharse de mi trabajo

y tambien he tenido el caso de gente que escribe 30 mensajes en un par de dias para luego decir que cumple 1 de las 2 condiciones, y eso se llama SPAM,

asi que el que no cumpla las condiciones y/o me produzca mala impresion (parecer un aprovechado), lo siento pero no le hago la instalacion voluntaria

saludos
Hola algun voluntario profesional jeje , me pudiera flashear el lector benq , soy de Barcelona ( sant boi de llobregat ). gracias .salu2

PD: aqui os dejo mi e-mail naruto_lord@hotmail.com
Buenas, acabo de ver este hilo...Tengo una consola 360 con lector hitachi y estoy buscando alguien que porfavor pudiese hacerme el flasheo del lector para poder jugar con backups...

Vivo en Las Rozas. Gracias de antemano.

Contactadme por MP a ser posible^^

O por aquí, como querais, pero prefiero mp.
110 respuestas
1, 2, 3