melfice dark escribió:lo se, pero en la tienda donde la compre tendre 15 dias para descambiarla si tengo problemas, ¿no? y ahi dudo que sepan si la he abierto o no
Pues es lo mismo que el cambiazo que hace la gente de las 360, si cuela cuela... Pero de entrada es ILEGAL (estafa) y si no cuela y la tienda denuncia, puedes salir mucho, muchísimo más perjudicado que los 250€ que vale la wii.
Con las Wii no lo sé, pero por ejemplo las 360 y carrefour, si a carrefour le da, por ejemplo en unos meses, por pedir a microsoft que investigue con los números de serie de las consolas del cambiazo, se puede saber qué IP se conectó al Live (en el caso de) y a partir de ahí con denuncia llegar al que la devolvió en primer lugar o la tuvo en primer lugar. Vamos, que es como el que sube videos a youtube ilegales, que se creen que en internet no pasa nada... (que con las medidas adecuadas no lo pasa)
Bueno, dejo de excederme más. Tú verás lo que haces. Yo por una máquina de 250€ (mucho más barata de encontrar de segunda mano) ni se me ocurriría el devolverla.
Por otro lado no tendría por qué romperse al modificarla, si la modificación se hace bien.