Sobre instalar cerberus en la root del movil

Estoy planteándome rootear mi teléfono para poder instalarle cerberus como aplicacion del sistema y que no se borre al formatearlo.

Pero antes me planteo una cosa:
si yo instalo cerberus en la root, cuando se formatee el movil seguiria instalado, pero: ¿sigue estando conectado al dispositivo y a mi cuenta? o al formatearlo se desvincula y habría que configurarlo desde ese movil?

Si es así, no me compensaía instalarlo en la root porque me sirve para lo mismo que sin hacerlo. A ver si entre todos contribuimos a buscar una opción para tener mas seguridad.
Saludos
Cuando lo restablezcas de fábrica, se reinstalara esa aplicación que agregas como aplicación de sistema, por lo que todos los datos quedarán borrados y tendrás que volver a vincular(esto te lo digo sin saber de que va esa app) pero si te das cuenta, todas quedan sin tados al restablecer de fábrica tales como facebook, whatsapp, google , etc...
jlljmansilla escribió:Cuando lo restablezcas de fábrica, se reinstalara esa aplicación que agregas como aplicación de sistema, por lo que todos los datos quedarán borrados y tendrás que volver a vincular(esto te lo digo sin saber de que va esa app) pero si te das cuenta, todas quedan sin tados al restablecer de fábrica tales como facebook, whatsapp, google , etc...


Eso mismo pensé yo, que al reinstalarla se perdería la cuenta que tienes asociada con ella, porque pasa lo mismo con la app de google o cualquier otra cuando restableces el teléfono.

Pero también pensé que quizás, esa app tenía algún mecanismo especial para que la cuenta siguiese registrada y poder conectar con el teléfono.

He buscado esa respuesta en internet pero no la he encontrado, y pensé que por este foro quizás alguien usaba cerberus y se había planteado lo mismo.

Pd: cerberus es una app para asegurar tu teléfono parecida a "encontrar mi dispositivo" de google, pero con mas opciones que te ayudan a encontrar tu móvil si lo pierdes o te lo roban y poder formatearlo a distancia.
2 respuestas