Qué tal, coleguillas. ¿Veis recomendable instalar linux en la wii? Toda la info y videos que encuentro me echan para atrás ya que parece que va bastante lento, ¿no?.
Guepard escribió:La respuesta la sabrás si sabes la respuesta a... ¿para que quieres linux en la wii?
La respuesta no la sabré. Quiero linux en la wii para poder usar la wii como un ordenador, vender mi actual pc, tener 2 cacharros en 1 y con lo que me saque ya veremos lo que me compro. Y como a la wii se le puede instalar linux, pero windows no...pues por eso pregunto
comepiedras escribió:Entonces la pregunta es, para que usas el PC?
Actualmente para navegar por internet y ver pelis que me descargo. PUNTO. (Este ordenador es el que tengo en el salon y quiero sustituir, ya que es un buen pepinaco y no lo uso para jugar) .Luego tengo un portátil que es el que uso para tareas de administrativo, ya que manejar el word en un pantallon de 40 " con un teclado sentado en el sofá y un tracball incorporado al teclado un poco incómodo...como que no.
comepiedras escribió:Entonces la pregunta es, para que usas el PC?
Actualmente para navegar por internet y ver pelis que me descargo. PUNTO. (Este ordenador es el que tengo en el salon y quiero sustituir, ya que es un buen pepinaco y no lo uso para jugar) .Luego tengo un portátil que es el que uso para tareas de administrativo, ya que manejar el word en un pantallon de 40 " con un teclado sentado en el sofá y un tracball incorporado al teclado un poco incómodo...como que no.
Para internet la wii te será penosa, el navegador opera va mejor que las opciones de linux por problemas de RAM, pero bueno, te apaña. Sobre descargas... supongo que funcionan, pero no se yo que tal irán. En cualquier caso, pregunta esto en el hilo oficial de wiilinux que por ahí se pasa la gente que lo tiene y lo usa con asiduidad.