Sobre insultos en ex-Pruebas

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola [erick] he visto tu mensaje y me ha indignado que se me cierren ciertos temas a mi y a los demás no por ser de opinión diferente a los demás. Que yo sepa se puede debatir sin faltar el respeto a nadie y respetando la opiniones de los demás.

Hola a todos,

yoyo1one, como ves este tipo de hilos no tienen mucho éxito y molestan, todos conocen tu postura sobre este tema, lo has comentado muchas veces y aunque esto sea pruebas hay que mantener el mismo respeto al resto de foreros, incluyo los dos sexos. Tenlo en cuenta porque no habrá más avisos, estás baneado ya de varios foros, si sigues por ese camino el ban será de todo EOL. Y por favor, no reportes más.

A los demás, por favor, utilizad el ignore, la gran mayoría de los problemas de pruebas son porque no lo utilizáis. Lo de trato de favor paso de comentarlo porque es evidente que no lo tiene ni lo tendrá, está baneado de 2 foros de EOL, así que trato de favor ninguno.

Si queréis comentar algo más, en feedback o directamente a mi por mp.

Buenas tardes y feliz fin de semana a todos.

No se a que te refieres de que no reporte a nadie cuando me están insultando y no se toma ningún tipo de medidas (ironia del trato de favor "que tengo").

Se abren cientos de temas que no aportan nada e incluso parecidos a los mios y casualmente los mios causan revuelo. Yo creo que hay doble moral por parte de los usuarios con según que personas en este subforo, creyendo que forman una piña por compartir ciertos sentimientos asociados.

Como sabrás mi actitud en otros subforos es diferente, precisamente porque el nivel de respeto es mucho mayor que en ex-Pruebas y reporto lo que creo que es incorrecto y no entra en las normas.

¿Voy a dejar que me sigan insultando? ¿O en vez de reportar los insulto yo a ellos?
yoyo1one escribió:Hola [erick] he visto tu mensaje y me ha indignado que se me cierren ciertos temas a mi y a los demás no por ser de opinión diferente a los demás. Que yo sepa se puede debatir sin faltar el respeto a nadie y respetando la opiniones de los demás.

Hola a todos,

yoyo1one, como ves este tipo de hilos no tienen mucho éxito y molestan, todos conocen tu postura sobre este tema, lo has comentado muchas veces y aunque esto sea pruebas hay que mantener el mismo respeto al resto de foreros, incluyo los dos sexos. Tenlo en cuenta porque no habrá más avisos, estás baneado ya de varios foros, si sigues por ese camino el ban será de todo EOL. Y por favor, no reportes más.

A los demás, por favor, utilizad el ignore, la gran mayoría de los problemas de pruebas son porque no lo utilizáis. Lo de trato de favor paso de comentarlo porque es evidente que no lo tiene ni lo tendrá, está baneado de 2 foros de EOL, así que trato de favor ninguno.

Si queréis comentar algo más, en feedback o directamente a mi por mp.

Buenas tardes y feliz fin de semana a todos.

No se a que te refieres de que no reporte a nadie cuando me están insultando y no se toma ningún tipo de medidas (ironia del trato de favor "que tengo").

Se abren cientos de temas que no aportan nada e incluso parecidos a los mios y casualmente los mios causan revuelo. Yo creo que hay doble moral por parte de los usuarios con según que personas en este subforo, creyendo que forman una piña por compartir ciertos sentimientos asociados.

Como sabrás mi actitud en otros subforos es diferente, precisamente porque el nivel de respeto es mucho mayor que en ex-Pruebas y reporto lo que creo que es incorrecto y no entra en las normas.

¿Voy a dejar que me sigan insultando? ¿O en vez de reportar los insulto yo a ellos?

El problema es que ese ultimo hilo si faltabas bastante al respeto hacia las mujeres, tienes la herramienta ignore a tu disposicion, en ex-pruebas una cosa es estar de coña y otra es pasarse molestando a un colectivo como son las mujeres, por lo demas si algo te molesta reporta e ignora.
Un saludo.
Yo en mi opinion personal y referente al tema " insultos en pruebas" diria que pruebas no es pruebas ni expruebas, es un nido de insultos,faltas de respeto y etceteras cosas que no tienen cabida en eol....o si..( pero en ese foro)

Yo alucino con y para que sirve ex-pruebas.....probar un hilo, herramientas para abrir un hilo , etc?....o hilos de insultos como " que hijo de puta tal.jijiji ", pajas mentales" ," tal usuario es la polla etc" y demases sandeces....?

Para que sirve en realidad ese foro de pruebas????

Yo pienso que sirve para lo que esta ahora mismo......98% insultos,mofas machistas/feministas,trolleos y 2 % hilos de verdad probando... :-|

Y todo esto sin apuntar a nadie, hablo en general lo que es ex-pruebas.

salu2
Hola yoyo1one,

1. Tengo muchas menos probabilidades de morir asesinada que un hombre.
2. Tengo muchas menos probabilidades de terminar suicidándome que un hombre.
3. Tengo menos probabilidad de ser víctima de una agresión violenta que un hombre.
4. Probablemente me han enseñado que es aceptable llorar.
5. Probablemente viviré más años que un hombre.
6. La mayor parte de la gente no considerará que mi valor como persona está exclusivamente vinculado a cómo de alto asciendo en la jerarquía [laboral].
7. Tengo muchas más posibilidades de ser considerada una compañera sentimental valiosa para alguien, incluso si no tengo empleo y apenas dinero, que un hombre.
8. Se me proporciona mucha más libertad para formar amistades íntimas que a un hombre.
9. Mis probabilidades de sufrir una herida o enfermedad relacionadas con el trabajo son significativamente inferiores que para un hombre.
10. Mis probabilidades de morir en el trabajo son una pequeña fracción que las de un hombre.
11. Si rechazo pelear [físicamente, cuando me desafían], es poco probable que esto dañe mi reputación con mis iguales o que se ponga en cuestión mi valía como compañera sexual.
12. Normalmente no se espera que sea capaz de ejercer la violencia. Si carezco de esta capacidad, generalmente no será percibido como una nefasta deficiencia personal.
13. Si nací en Norteamérica después de la Segunda Guerra Mundial, puedo tener la certeza de que mis genitales no fueron mutilados poco después de nacer, sin anestesia.
14. Si intento abrazar a un amigo en un momento de júbilo, es mucho menos probable que mi amigo se cuestione mi sexualidad o se retire incómodo.
15. Si busco consuelo en el abrazo de un amigo íntimo, podré preocuparme mucho menos sobre cómo mi amigo interpretará el gesto o si mi valía como miembro de mi género será cuestionada.
16. Generalmente no estoy forzada por las reglas de género a portar una armadura emocional en mis interacciones con la mayoría de las personas.
17. Con frecuencia soy el centro emocional de mi familia.
18. Se me permite llevar ropa que indica “vulnerabilidad”, “delicadeza” y “ser juguetona”.
19. Se me permite ser vulnerable, juguetona y delicada sin poner en cuestión mi valía como ser humano.
20. Si interactúo con los niños de otras personas (particularmente gente que no conozco muy bien), no tengo que preocuparme demasiado de que la interacción sea malinterpretada.
21. Si tengo problemas ajustándome a algunos aspectos de las exigencias de género, tengo muchas más posibilidades que un hombre de encontrar una audiencia comprensiva para discutir lo irrazonable de la demanda, y una menor probabilidad de que mi rechazo a ceder me haga ser percibida como inadecuada para mi género.
22. Tengo menos probabilidad de que se me avergüence por ser sexualmente inactiva que un hombre.
23. Desde mi tardía adolescencia hasta la menopausia, para la mayor parte de los niveles de atracción sexual, es más fácil para mí encontrar un compañero sexual a mi nivel de atractivo que para un hombre.
24. Mi papel en la vida de mi hijo se percibe generalmente como más importante que el papel de su padre.

Este post es bastante misógino, el post, no digo tu, tienes la costumbre de hacer este tipo de comentarios, lo curioso es que sabes que tiene consecuencias porque tu baneo de pruebas es por cosas como esta.

Ese tipo de post no tiene cabida en EOL, no vamos a permitir que se menosprecie de forma evidente a parte de los EOLianos.

Te dije que no reportaras más porque me he tomado la molestía de revisar todo el hilo y tomar nota de todo. El hilo no lo he borrado para que te diera tiempo a verlo, ahora lo vamos a eliminar.

Y doble moral no, estoy seguro que sabías que el hilo iba a causar polémica.
O sea, se me banea a mi (casualmente también de El Rincón y Miscelánea) por decir cosas con educación, que pueden ser más o menos mentira. Cuando se abren temas sobre Cataluña, Corea del Norte, Politicos, Futbol, etc donde se menosprecia a ciertos colectivos que pueden ser usuarios de EOL y no pasa nada.

Cuando alguien me dice algo no se toman medidas (lo digo por la cantidad de veces que me han insultado) y cuando digo yo algo, madre mia la que se monta, hasta el punto de mofarse de mi cuando ellos no son el mejor ejemplo de educación y de respeto.

Si abro un hilo hablando bien de alguna mujer no pasa nada (tipo oslafo) si abro un hilo hablando mal de alguna mujer es que es un hilo misogeno.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La actitud misógina que te gastas tú y algún otro user anterior que ya mandaron al carajo con otro baneo, por muy "respetuosos" que os creáis no deja de ser una falta de respeto para los demás y no deja de ser un hilo que solo va a darle alas a los que piensan así, o a insultaros. Por cierto, de Misce se te baneó porque eras un flooder, del Rincón supongo que acabaron hartando de tu actitud.

Tropa de pruebas para floodear debajo de ésta línea:

_____________________________________________________________________________________
ShadowCoatl escribió:La actitud misógina que te gastas tú y algún otro user anterior que ya mandaron al carajo con otro baneo, por muy "respetuosos" que os creáis no deja de ser una falta de respeto para los demás y no deja de ser un hilo que solo va a darle alas a los que piensan así, o a insultaros. Por cierto, de Misce se te baneó porque eras un flooder, del Rincón supongo que acabaron hartando de tu actitud.

Tropa de pruebas para floodear debajo de ésta línea:

_____________________________________________________________________________________

Lo de Misce no te lo niego, quizás me pasé abriendo temas y aportando pocos comentarios, era otra época y eso ya pasó. Lo del Rincón pues si no ser de la misma opinión que cierta parte de usuarios (tu me entiendes) es hartarse de mi actitud, si fueramos por la calle nos peleariamos con gente que opinara diferente a nosotros. Igual que en la calle se respetan las opiniones de los demás, hay que hacer lo mismo en el foro. Se puede debatir o incluso no estar de acuerdo, pero no insultar lo que no te guste que se diga porque no entra en tu mentalidad diferente.
Para terminar, que no lo veas reflejado no significa que no se actue. Pon de tu parte y no abras hilos que sabes que van a molestar, no aportan nada y que se va a liar parda.

Con la de temáticas divertidas que hay para tratar en pruebas y os empeñais en molestaros unos a otros.

Aquí lo dejamos, buen fin de semana a todos y a seguir disfrutando de EOL.
7 respuestas