Sobre internet móvil Vodafone

Buenas Eolianos!!!

Soy relativamente nuevo, pero leo EOL a diario, y la verdad es que tengo una duda que creo que me podréis resolver rapidamente. Esta semana adquirí un HTC Diamond con VF por puntos, y la verdad es que me gustaría incluirle internet móvil, ahora bien, la duda es la siguiente: En la web de Vodafone hay dos tipos de tarifas

A) Para Smartphones (15,29 y 39 €)

B) Para otros móviles (12 €)

La verdad es que así planteado es bastante fácil elegir, pero mi novia tiene también otro HTC (Tatoo) y tiene la tarifa plana de 12 € al mes, a pesar de que la chica de la tienda de Vodafone hoy nos ha dicho que no es posible contratar dicha tarifa con un HTC, que la mínima es la de 15 (a pesar de que mi novia lleva cerca de un año con el móvil y no le han cobrado nada de más).

Alguien que tenga un Smartphone tiene contratada esta tarifa? Es que me gustaría contratar la de 12 € y quería enterarme.

Gracias a todos!
y qué limite tiene cada una¿ lo mejor de precio que he visto es una tarifa de pepehone adslzone que tiene llamadas a 4ct y 300mb por 7e, con cobertura de vodafone, aunque claro vodafone es la mejor

No sé qué diferencia habra entre esas tarifas, en qué se basan para saber si es otro móvil¿...si no se lo han cortado en un año...
A ver es bastante mas facil de lo que parece, tanto la tatoo como la diamond son smartphone, la otra tarifa es para moviles de generacion anterior, probablemente tu novia la tenga porque cuando la contrato las otras 3 no existian, entrando en materia de las otra 3, primero decir que el internet de vodafone es el peor, ninguna de las dos primeras tarifas permite llamada sobre VoIP o Thetering, si las usas automaticamente te cobran la tarifa de 40 (Zas¡), respecto a los consumos supongo que seran 100 MB, 200 MB y 1GB aunque de esto ultimo no estoy seguro, tambien lei algo de que cuando estas navegando por wifi si tienes microcortes en la conexion automaticamente se enchufa a la tarifa de datos para darte continuidad o en otras palabras para gastarte trafico pero esto no lo he comprobado.
2 respuestas