Sobre Inuyasha

¿Alguien sabe cuando continuaran con esta serie en 3xl.net?

Gracias y adios.
Pues teniendo en cuenta que en japón van por el capítulo 100 más o menos no les interesa a los japos venderla (almenos a un precio normal) hasta que la serie no se asiente del todo, que es cuando abrirán puertas. Así que puede que tarde mucho.

Salu2 [bye]
Acabo de averiguar que Selecta Vision va a sacar en DVD la 1ª temporada de Inuyasha (los primeros 26 capitulos). ¡Qué buena noticia! [barret]
Escrito originalmente por hackalien
Acabo de averiguar que Selecta Vision va a sacar en DVD la 1ª temporada de Inuyasha (los primeros 26 capitulos). ¡Qué buena noticia! [barret]

Buena es que los saquen, pero que sea Selecta pues... [mad] [mad] [mad] [tomaaa]
Qué saca-dinero.... en vez de darlo por TV como debería ser...
Se han mal acostumbrado a sacar las series en DVD, y yo lo veo como un robo, porque yo al menos no estoy dispuesto a pagar las cantidades que valen los DVDs de una serie con decenas de capítulos, como Inuyasha, Yu yu Hakusho o Naruto.
Y lo peor de todo es que la gente los compra...
Antiguamente las series no salían en VHS, sino que las daban por TV y quien las quería las grababa. Nos hemos vuelto muy consumistas.
Yo personalmente este pedazo de serie la sigo por los tomos de glénat, al menos no la dejan a la mitad.
La mula existe para bien y para mal.
Si me interesa un dvd lo compro, pero es una pena que hagan ciertas cosas.
A mi el manga me parece excelente...pero no pago a Selecta un duro si no es un must have.
Ark, yo hablo de las series. Las películas, OVAS y series cortas de como mucho 4 DVDs tienen un pase, lo que me quejo es de series de 30 a >100 capítulos, creo que es un robo a mano armada.
Yo tambien hablo de las series.
Es como si te venden en DVD saint seiya. Pues o mueres, o les das el numero de la oro directamente.
Son ganas de quemar a la gente. Y eso si la editan entera, que nuca se sabe
Juas. Imagínense, Señores, por un simple momento, que editaran TODA dragonball en DVD. Sería un navajazo en pleno corazón, ostias. Y el caso es que Dragonball Z se edita en DVD en estados unidos, y dios... se vende!!!
Pero es que encima, para rematar... lo que más jode, no es que vendan DVDs con series de anime, lo que más jode es que cuando venden una serie, en vez de meter 10 capítulos por cada DVD, meten 3!!! Y si la serie tiene más de 30 capítulos... a 15 euros cada dvd... cágate... puedes morirte.
8 respuestas