Sobre ios31, wii 3.0 y backuploader

Hola.
Instale el backuploader (desde que salio el beta y ahora el gamma) en mi wii 3.3. y todo perfecto, el problema es cuando se lo instale a un amigo, pues pude instalar el canal del backuploader, pero al abrir el canal, me regresa al menu de wii....eso mismo me lo hizo con el megaman 9, pero con otros canales, todo funciona perfectamente.

La version de su wii es 3.0, su ios es 31 (segun lo que me dice el homebrew channel) y le instale el cios que salio cuando fue liberado el backuploader gamma (mismo que tengo en mi wii y me sirve perfecatmente)....tambien probe a instalarle otros canales del backuploader, pero nada, con todos se regresa al menu de wii.....¿que creen que pueda ser? yo supongo que al ser version 3.0 tiene un ios muy viejo, y quiza tenga que actualizarlo manualmente....cual me recomiendan (en caso de que sea eso lo que necesite) y si no es mucho pedir, me podrian dar el enlace para actualizar manualmente?.

Gracias y espero me puedan ayudar.

Edit:
Por cierto, probamos a correr el backuploader desde el homebrew channel y desde ahi si funciona, pero como canal instalado no funciona (y repito que es el mismo wad que a mi si me funciono)
0 respuestas