maxtom escribió:cj8082 escribió:Entonces que es mas recomendable para poder tener el IOS38 y jugar al Animal Crossing.
- Actualizar a 3.3 ó Instalar el IOS38 en mi 3.2E manualmente con el WadManager.
Un saludo.
si quieres seguir jugando truchas es mejor instalar el ios 38 con el wadmanager
Bueno lo que utilizo mayormente son, los canales del Wiiware, backup's de juegos y originales.
Si ahora con la version de Wii 3.2E (que es la que tengo), instalo el wad del IOS38, despues si realizo una actualizacion de Wii desde internet, por ejemplo instalo la version 3.4E, pasaria algo?
Ademas hay una cosa que no entiendo, que diferencia hay entre acutalizar la consola con la actualizacion del Animal Crossing (por ejemplo) y subir la consola a la version 3.3E ó sacar el wad del IOS38 e instalarlo con el Wadmanager.
Lo que hace que se bloquen las vulnerabilidades de la Wii son los IOS no?
Un saludo.
NOTA: Ya esta todo solucionado, he cogido el Backup del Animal Crossin y le he puesto la version de IOS que me convenia y ya me funciona sin tener que actualizar nada mas.
Gracias a todos por la ayuda.
EDITO:
Alguien puede contar como experiencia personal, que teniendo el System Menu 3.2E con el IOS36 en su Wii, haya puesto manualmente el IOS38, el IOS53, el IOS55 y haya tenido resultados satisfactorios.
Un saludo.