Sobre iphone bloqueado icloud en ebay

Hola a todos,

ante todo no quiero que penséis que incito a lo que no es, es que nunca lo había visto y quiero comprobar si mis sospechas son ciertas...

estaba mirando en ebay los precios de algunos iphone 6s cuando he visto que algunos vendedores ponen en subasta algunos iphone que están bloqueados por icloud a precios irrisorios. La mayoría te dice que es para reparar o para liquidar por piezas... Casi que me conozco la respuesta, pero como sospecho estos móviles, que se venden sin cargador, sin caja..., han sido obtenidos de manera poco legal? No conozco mucho el mundo apple, pero es verdad que al desbloquearlo se activa un sistema de localización en el que ese móvil adquirido muy muy baratito quedaría perfectamente localizable?

Un saludo

PD: si algún mod ve inadecuado el post que lo cierre sin problema. No quiero malos rollos
No se sobre iphone, pero si esos telefonos se pudieran poner operativos, de forma fácil y segura, no crees que lo harían ellos y los venderían a un precio mas de mercado?.Puede que el icloud se pueda desbloquear, pero seguro tienen el imei en la lista negra, y eso ya es mas dificil de quitar.
Te están vendiendo un pisapapeles caro obtenido de forma muy inmoral. Yo denunciaría.
Mira que me gusta poco Apple, pero en esto me quito el sombrero. Ójala todos los fabricantes lo hicieran. Así se terminaría ese tema de robos de terminales que se ve cada vez más.

En cuanto a esos teléfonos, imagino que haciendo el hijack ese que se hacía o algo así, desbloqueando el sistema, y poniendo alguna ROM modificada, conseguirías... un ipod. Pero como teléfono, está muerto.

Un saludo.
Cada vez más los distintos fabricantes cuentan con esta opción, mi móvil, un meizu baratito cuenta con esta opción de serie.

Saludos
mi note 4 también bloquea el terminal con tu contraseña vincula a la cuenta Samsung, si flasheas el móvil, al iniciar el sistema te pide contraseña para continuar.
Gracias por los comentarios... en realidad sospechaba lo que me habéis contado. La verdad es que no sé como si un usuario medio ve estas cosas, la policía no hace nada... imagino que será difícil de comprobar la realidad... en fin...
stifler999 escribió:Gracias por los comentarios... en realidad sospechaba lo que me habéis contado. La verdad es que no sé como si un usuario medio ve estas cosas, la policía no hace nada... imagino que será difícil de comprobar la realidad... en fin...


Imagino que será un tema de capacidad... En estos casos, actuarán promovido por el denunciante, y no de oficio. Y como en la mayoría de los casos, los teléfonos acaban fuera de España... pues cumplen con el trámite para una posible reclamación al seguro.

Nos gustaría que la policía llegara a todos los actos delictivos, pero, lamentablemente, deben priorizar (y mucho). Y lo hacen más en los delitos de violencia o de sangre que en el que te quiten el teléfono de la mesa del bar o de que te rompan el cristal en el coche.

RMB escribió:Cada vez más los distintos fabricantes cuentan con esta opción, mi móvil, un meizu baratito cuenta con esta opción de serie.

Saludos


RMB... tienes una firma un poco desactualizada ;-)

Un saludo.
Lo se, pero como muchas GS fueron absorbidas por GAME, la dejo puesta, ya que son el mismo perro con distinto collar.

Saludos
No serías el primero al que le llama la guardia civil preguntando por el iPhone
Yo no me arriesgaría...
10 respuestas