sobre iPhoto y las fotos ... ¿Actualizar?

Querría haceros una pregunta acerca de iPhoto, mirad me gusta mucho esta aplicación pero no la uso mucho por culpa de lo siguiente que me gustaría saber si hay alguna solución.

La primera vez que usé iPhoto importé todas mis fotos de la carpeta imágenes pero siempre que pongo alguna carpeta nueva en imágenes o cambio algunas fotos de alguna carpeta lo tengo que hacer también en el iPhoto ya que sólo no me actualiza la base de fotos que tiene y me gustaría saber si lo puede hacer automáticamente, vamos que al poner yo nuevas fotos en la carpeta imágenes él solito actualize y me las muestre en el iPhoto y no tener yo que también copiar la carpeta en él.

Gracias! =D
no se yo pero...porque no creas un evento o un album nuevo en el iphoto en vez de crear la carpeta, y asi cuando le des a crear evento y lo crees el solito te crea la carpeta dentro de la libreria de iphoto, no tienes que crear la carpeta a mano. cuando quieras ver las carpetas, por lo que sea, solo tienes que dar a ver contenido de paquete (o algo asi)
El tema es el siguiente, la carpeta imagenes como bien es puedes añadir carpetas con tus fotos y tal, pero estas no se añaden a iPhoto, para que aparezcan en iPhoto tienes que añadirlas al programa, despues puedes borrar la localizacion de las fotos por que estas se guardan dentro de "Imágenes>iPhoto Library"
Como bien te comenta willsmith, una vez que importas las fotos al iPhoto, puedes borrarlas del disco duro si quieres, ya que automáticamente iPhoto guarda todo en la carpeta iPhoto Library, donde lo organiza a su manera.

Así que si quieres pasar fotos, no te compliques, las pasas al iPhoto, las organizas en el propio programa y te olvidas de las carpetas de tu disco duro, directamente las puedes borrar, así de sencillo, una vez que te acostumbras es una maravilla.
3 respuestas