sobre Iplus

Estaba pensando,lo cual es agotador, que si pago, creo k son 10 euros por el alquiler del terminal del digital+ mensualmente(aparte de los paquetes de canales obviamente) si ahora me compro el Iplus,(400€ aprox.) al ser una compra no deberian cobrarme una mensualidad por el alquiler de este.entonces me ahorraria el alquiler mensual.

decir que el iplus te lo sustituyen por el antiguo

Si es asi,a la larga, sale rentable comprarse el iplus.

EDITO: he investigado y el resultado es ALARMANTE. ATENCION A LA ESTAFA:

antiguamente Digital+ cobraba el alquiler del descodificador, pero hace tiempo que decidieron dejar de cobrarlo, pero subieron el precio del abono mensual en la misma cantidad que anteriormente se pagaba por el descodificador. El resultado es que el abonado pagaba la misma cantidad, pero a la hora de comprar el iPlus, hay que devolver el antiguo receptor, pero se sigue pagando de forma encubierta por su alquiler, aunque no se disfrute de él.

-Que baje dios y lo vea.Madre mia
Efectivamente, actualmente no te cobran por el decodificador, en vez de alqularlo lo "prestan".

Es una tomadura de pelo pagar lo mismo si te lo prestan o no. Yo diría que he perdido el eplus para que me presten otro para otra habitación (o casa) y con sólo llevarme la tarjeta verlo en otro lado.
1 respuesta