Sobre iPod touch

Buenas, pues estoy a punto de comprarme la iPod Touch y quiero saber unas cosillas antes, lleva radio? si no es asi se le puede poner? y cuanto dura la bateria? y otra cosilla necesita algun tipo de conexion, para mail, mapas...etc, o es por wifi??

Pues nada eso era nada mas, un saludo y muchas gracias!
Srider escribió:Buenas, pues estoy a punto de comprarme la iPod Touch y quiero saber unas cosillas antes, lleva radio? si no es asi se le puede poner? y cuanto dura la bateria? y otra cosilla necesita algun tipo de conexion, para mail, mapas...etc, o es por wifi??

Pues nada eso era nada mas, un saludo y muchas gracias!

No lleva radio, pero le puedes comprar un adaptador, se conecta por wifi para el maps, internet y demás. la bateria dura bastante siempre que no uses el wifi. Con el wifi pues no te sabria decir así a ojo unas 5 horas.
el touch es una maravilla, las fotos se ven de puta madre, puedes navegar por internet, una vez que le pasas el jailbreak puedes utilizar un monton de programas que hay por ahi, se espera una integracion con el google maps,

y algun dia, hasta podria reproducir musica de forma decente con calidad y sin ruido de fondo, pero todavia estamos lejos de eso,
2 respuestas