sobre ipod

Pues acabo de venir del media markt y estoy enamorado... de un miniipod de 4 gigas:P

Peeeeero, antes de comprarmelo un par de preguntas, si alguien lo tiene le agradecería me respondiese:)

- que tal es el ipod?
- por 199 euros es caro?

Era taaaan bonito, verde brillante, con su pantallita, un tacto suaaaave, incluso, cuando me alejaba, he podido oir: papá:P

salu2 [ginyo]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo uno que uso para ir al gimnasio y esas cosas, y la verdad es que es un lujazo tanto la duración de la bateria como lo bien que se escucha, ahora bien.. Es grande, por más que sea "mini".
Hace cosa de unas semanas apple ha sacado el ipod shuffle, al estilo de los pen-drives tan de moda últimamente, y si tuviera que volver a comprarlo posiblemente eligiría ese.
Saludos.
hgc escribió:Hace cosa de unas semanas apple ha sacado el ipod shuffle, al estilo de los pen-drives tan de moda últimamente, y si tuviera que volver a comprarlo posiblemente eligiría ese.

ese igual es uno que había muy pequeño y sin pantalla, de 512 megas y de 1 giga, creo.

El que a mi me ha gustado es este:
Imagen

salu2 ;)
Yo tengo un iPod 2G, de 10GB y es la polla. Da una salida de audio cojonuda. Lo suelo conectar a altavoces de PC, y un par de veces lo enchufé a mi 5.1 y se escucha dpm.

El mini de 4GB lo tiene un colega, y es precioso. Ligero, y se escucha tb genial.

Es ahora mismo el mejor reproductor de mp3 que hay. Yo estoy a ver si jubilo mi 2G, y me pillo un iPod Photo.
Aupa!

Yo que tu, si me lo podría permitir, ahorraría un poco mas y me cogería el ipod 4G de 20GB, ya que la diferencia entre ellos es de 100 €, y la diferencia de capacidad es bastante grande. De todas maneras, compres el que compres, es un lujazo de aparato, yo lo compre por navidades y no lo he soltado ni un solo dia para ir a clase.

AGur!
zamorate escribió:Yo que tu, si me lo podría permitir, ahorraría un poco mas y me cogería el ipod 4G de 20GB, ya que la diferencia entre ellos es de 100 €, y la diferencia de capacidad es bastante grande. De todas maneras, compres el que compres, es un lujazo de aparato, yo lo compre por navidades y no lo he soltado ni un solo dia para ir a clase.

es que si 199 me parecen ya caros, no voy a pagar mas:P, además que con 4 gigas me sobra y me resobra para meter cualquier cosa [angelito]

sorry, no sabía que ya había un hilo [ayay]
Yo tengo un 4G de 20 GB, y la verdad que la calidad del audio es de las mejores que vas a encontrar en reproductores. (Si no la mejor).

Bueno yo tengo metidos 5 Gigas de Música, así que si eres de los que escuchas mucha música, te aconsejo que ahorres y te compres el de 20GB por 275€, además es facilísimo de manejar y ordenar las canciones. Es una pasada, también sirve como disco duro portátil, además te cabe en el bolsillo y tan campante por la calle con tu musiquilla, datos y demás cosas importantes, como calendarios, notas, en definitiva, es el mejor MP3 del mercado, por supuesto su diseño también es impresionante. (Con esa rueda táctil, esos botones tan suavecitos). [babas]

P.D: Reconozco que es un poco caro, pero tratándose de Aplle y la calidad que tienen estos productos, veo el precio como una buena inversión. Ahí queda mi opinión. [carcajad]
NiLbReTh escribió:para esto y demas mp3

Hilo Oficial

;)
8 respuestas