Sobre ips

Como hacen los moderadores para bloquear una ip de un ordenador concreto? Pq creo q no sirve d muxo ya q al apagar el modem se renueva ¿no?
Pues si es estática no.

Si es dinámica pueden banear el rango correspondiente, aunque creo que hacer esto puede desembocar en que un vecino del baneado no pueda entrar a EOL.
y digo yo...

y si una ip es 123.456.789 no pueden banear 123.456.XXX? Ese rango es suficiente normalmente no? Con un rango pequeño te ahorras problemas :S
No se como se hara, pero no creo que para banear de forma indefinida se haga de ese modo,habra otros trucos.......
Ademas que mas da,ya ves, si te creas un clon y crees que por ese motivo no te van a banear, te pillan igual. Las ips son dinamicas, con lo que cambian siempre, no es un metodo util.
Salvo que tengas cable modem Ono que es estática, la mayoría de la gente tiene IP dinámica,el truco es ir baneando las diferentes ips (al menos así hago yo) para restringir el acceso,bien destruir la ficha del susodicho cada vez que se registre y otras formas que hay...

No puedes banear un rango de IPS porque puedes perjudicar a otras personas que no tienen nada que ver.

De todas formas, tranquilo, que los mods de EOL no son tontos.
solbadguy0308 escribió:De todas formas, tranquilo, que los mods de EOL no son tontos.

Claro que no.

Adiós, Jopelines.
Pues aveces yo creo q si como su prepotencia y baneos varios d ip no han impedido q siga aqui, pero como el lerdo de Glamdirg me cabrea...
Gasolino escribió:Pues aveces yo creo q si como su prepotencia y baneos varios d ip no han impedido q siga aqui, pero como el lerdo de Glamdirg me cabrea...

acabas de llamar prepotentes y tontos a los mods o me parece a mi?y luego llamar lerdo a glamdirg, no reporto porque por aqui pasan los mods xD, pero joder, si no te gusta el sistema, por qué no te marchas ?
Voy a hacer yo una pregunta ya que esta hilo abierto y mis conocimientos informaticos son una mierda.
Si tu cometes un crimen por ejemplo o haces algo grave y telefonica da los datos de tu conexion, dara algo mas que ip, por si es dinamica ni ellos mismos sabrian localizar a esa persona. A lo que me refiero es, existe una especie de ip privada, que nunca varia o algo asi.

No estoy metido en ningun rollo eh, es curiosidad solo.
Durante un año telefónica guarda los datos referentes a quién ha usado esa IP tal día, aunque sea dinámica.
hay gente que deberia dejar las drogas o yo que se... pq a veces leemos cada cosa...

salu2
Usando TOR es posible banear al usuario ?...yo creo que no...

Claro que TOR esta creado para garantizar la privacidad..pero cuando uno no comete delitos o faltas ? para que preservar su privacidad....Otro maravilloso tema al cajon para cuando me quiten el ban de SoftLibre.....Es etico usar TOR ?

[plas] [plas]
Maestro Yoda escribió:Adiós, Jopelines.
Auch [sonrisa]

Yo creo que con TOR no puedes banear directamente a alguien, aunque habría que investigar algo [tomaaa]
12 respuestas