sobre irc hispano

a ver, rumores por ahi de ke se paga por chatear. he oido ke se paga por mantener tu nick registrado, y por registrar canales, pero me lio. como esta el tema? salu2
pues si, dale las gracias a noexpire, o al hispano, a kien kieras, dentro de poco cobraran hasta por escribir Hispano xD, por cierto, por chatear no se paga!!! faltaba mas! XD
Originalmente enviado por Dyne
pues si, dale las gracias a noexpire, o al hispano, a kien kieras, dentro de poco cobraran hasta por escribir Hispano xD, por cierto, por chatear no se paga!!! faltaba mas! XD

el dia q nos quieran cobrar por chatear... nos vamos a quakenet o redlatina y tirando XD
o nos vamos a Dalnet a hablar ingles XD
Y la gente no va a migrar, ni a red hispana (nueva) ni a terra ni a ninguna parte. El hispano lleva mucho tiempo i la gente kiere kedarse alli. Yo si migraramos todos, tb me iria XD pero kien es el listo q los convence? XD en fin....

el caso es q aprovecho para decir q el Hispano SUCKS. Tanto oper i tanta polla, para k? para q se cumplan las "normas"? las normas se cumplen cuando los opers kieren. Si yo fuera oper, iba a hacer en 1 dia mucho mas q ellos en toda su vida.
Ejemplo: prohibido canales de tematica hacker. (#hackers lleva años funcionando, y entran Ircop´s i todo) tb es facil q los opers cierren un canal por pikes personales i demas.... pero ya es otra historia. Repito, HISPANO SUKS. Y hacen el cabron como kieren pq saben q la gente se conecta igual i tienen la sarten por el mango. A ver q dia se les pega fuego a la sede en Lleida. XD
y eso es de antes del noexpire, ahora el hispano Sux Sux XD
la verdad k la kupula de poder del irc hispano es askerosa. Jovi es un hijodeputa inkreible egocentriko (asta ablando de linux se kree un dios) si teneis la mala suerte de haber ablado kon el de otra kosa k sea irc sabreis k os digo... aparte de eso , entre las movidas k hubo kon antispam, el noexpire y todo estan konviertiendo esa red en una mierda, por no ablar de los splitazos k hay abitualmente...
6 respuestas