Sobre IRC

Buenas a todos, tengo hace tiempo mono de IRC, y un antiguo amigo aun tiene su red montada desde hace 10 años, pero apenas hay gente. Yo estoy por allí y varios amigos también, están reuniéndose de nuevo en el IRC, la pregunta es ¿ Puedo hacer un hilo de IRC ?. y ofrecer la dirección del servidor de IRC para hablar, quedadas o incluso juego online ?. no se como se ve, pero ante todo lo que diga la admi ^´_^ ( pongo una coma al lao del ojo por que tengo un orzuelo :P )
EOL tiene el canal #elotrolado en Freenode y entramos varios a lo largo del día, sobre todo por la noche.
jo -,_-U, entonces creo que no pintaría nada mi hilo xD ¿ no ?
Bueno yo en IRC ando bastante verde, pero supongo que eres libre de crear un canal propio y hacer en él lo que quieras, eso queda fuera y al margen de EOL. Otra cosa sería el anunciarlo aquí, pero dependiendo de que buscas exactamente puedes usar el oficial u otro, yo solo te informo, aquí los que deciden son otros XD
yo decía de usar el servidor este, para congregar a gente . Pero necesito el visto bueno de la admi pa abrir el hilo :D
Hola newdump,

lo siento pero no se puede, si estás muy interesado en el tema del iRC de EOL vente al nuestro, además te invito a que te pongas en contacto con melado y que creees el hilo oficial :D

Saludos.
[erick] escribió:Hola newdump,

además te invito a que te pongas en contacto con melado y que creees el hilo oficial :D

Saludos.

¿Se podrá poner los logs chorras y demases? [666]
¿te imaginas esos logs de los moderadores de EOL, trolleandose entre ellos, que fueran públicos?
[erick] escribió:¿te imaginas esos logs de los moderadores de EOL, trolleandose entre ellos, que fueran públicos?

why not? sería diver! XD así demostráis que sois humanos.
¿Humanos? [+risas] [+risas] ¡Mentira todo!
Mañana me pasare por allí, xD freenode no? :D
Campanilla escribió:¿Humanos? [+risas] [+risas] ¡Mentira todo!

Tu no eres humana, eres un hada.

NewDump escribió:Mañana me pasare por allí, xD freenode no? :D

Freenode, si.
es cierto que si entro al chat a las 3 de la mañana con una vela y un espejo delante del ordenador y digo en el canal 3 veces " JIXO", " Jixo" " Jixo ". no pasa absolutamente nada?.
NewDump escribió:es cierto que si entro al chat a las 3 de la mañana con una vela y un espejo delante del ordenador y digo en el canal 3 veces " JIXO", " Jixo" " Jixo ". no pasa absolutamente nada?.

Claro que no pasa nada porque tienes que estar desnudo, y luego postear fotos. Y entonces si aparecerá Jixo pa darte lo tuyo.
Campanilla escribió:Claro que no pasa nada porque tienes que estar desnudo, y luego postear fotos. Y entonces si aparecerá Jixo pa darte lo tuyo.

Imagen

¬_¬

Imagen

[mad]
Campanilla escribió:
NewDump escribió:es cierto que si entro al chat a las 3 de la mañana con una vela y un espejo delante del ordenador y digo en el canal 3 veces " JIXO", " Jixo" " Jixo ". no pasa absolutamente nada?.

Claro que no pasa nada porque tienes que estar desnudo, y luego postear fotos. Y entonces si aparecerá Jixo pa darte lo tuyo.

na, no hay que llegar a esos extremos, simplemente si dices tres veces jixo, te kickean del canal de por vida, mira a Campanilla, lo hizo y ya no volvió por el canal.
Todavía se oye un tintineo lejano, algunas noches de calma. Ecos del pasado que quedaron atrapados en las profundidades de internet y que de vez en cuando, como una vieja botella vertida al mar, vuelven a nosotros.
Ha habido gente que lo ha experimentado cuando estaba sola y ya no ha vuelto a ser la misma. El comportamiento erratico, los cambios de humor y los diálogos inconexos se han vuelto una rutina en sus vidas.
17 respuestas