Isaac Lez escribió:Según he leído por ahí, gráficamente se parecían, con una ligera ventaja para Super Nintendo, pero jugablemente era mucho mejor el de Super.
Ligeramente superior no, tampoco era una diferencia abismal, pero la version de Super era mejor, mejores animaciones y sprites asi como los colores, os lo dice uno que tuvo los dos en Super Nintendo y tambien jugo al de Mega Drive en casa de un colega que lo esperaba como agua de Mayo al viciarnos en mi casa y despues se deseperaba jugando con su mando de 3 botones.
Ese era el gran fallo del juego en MEGA, mientras en Super era una delicia jugar, en MEGA Drive presentaba mas reto el mando que el juego en si mismo, no se si es que hicieron un port del de super o lo hicieron de 0, pero claramente los botones de MEGA no te daban esa sensacion de comodidad que si daba el de super, por su mando mas que otra cosa, eso si, desconozco si el juego era compatible con el mando de 6 botones, imagino que si fuera asi, seria mucho mas facil, pero nunca me gusto la disposicion de los botones del mando de 6 botones, asi como el de 3 botones, nunca me gusto el man do de MEGA, y como he dicho muchas veces, no sera porque no jugué tardes en casa de un par de colegas que la tenian.
Otro punto negativo, es que aun siendo el sonido en mi opinion, el punto mas flojo del juego en Super, oirlo en MEGA era una tortura si tenias/habias jugado en Super, pero eso ya son temas de capacidades del procesador de sonido de cada consola, pero aun asi, era un juego muy meritorio para MEGA, para mi, el mejor juego de la era 16 bits y que incluso fue portado a PSX, desconozco si tambien lo fue a Saturn, pero gracias a este juego, y el gran sidekicks de NEO GEO, los juegos de futbol son hoy en dia lo que son, ya estaba harto de juegos de vista cenital y jugadores super deformer, y le daba mil patadas al para mi segundo mejor juego de futbol de Super, el Super Soccer, sencillo a primera vista pero dificil y adictivo como pocos juegos de futbol, incluso superior al Soccer Shootout de Capcom.
Que gran juego de futbol, gracias Konami!!!!!!!!!!