Sobre IX 1.6 REPACK

Cual es la diferencia con la NO repack? porque vereis tengo varias backups, una del cazafantasmas y otra del redfaction, cuando introduzco la del redfaction me sale abrir bandeja y no se si es porque hice mal la ISO o porque cuando actualice no puse la REPACK.

Supuestamente no funciona ninguno con WAVE3 en la NO REPACK o solo algunos? La de cazafantasmas me funciona perfectamente y la de prototype tambien. Esas no deberian funcionar si fuera no repack verdad?

Saludos y gracias por resolverme esta confusion. Ami me da que es un problema de la ISO o de la grabacion.
el dia que salio el Ixtreme 1.6, lo saco, pero por lo visto el ixtreme 1.6 de liteon lo saco mal, todo el mundo que flasheemos con el, no nos funcionaban los juegos con el wave 3, mas tarde a las pocas horas, salio el REPACK que solo es el ixtreme 1.6 liteon pero arreglado, el bueno.
Eso todo ya lo sabia jeje lo que pregunto es si con el no repack no iba ninguno con wave3, porque si es asi el ghostbuster tampoco me deberia funcionar ni el prototype creo.
Yo tenia primero la version 1.6 no repack y el juego cazafantasmas no corria, salia "reproducir DVD" y los unicos juegos en los q me ha salido "abrir bandeja" se debieron o a un mal grabado o a un iso defecutosa
3 respuestas