No sé si quizás iría mejor en el foro general, que el moderador vea lo mejor vale?Creo que está a caballo entre los dos.
Pues eso, estoy a punto de terminarme el Jade Empire(por primera vez porque pienso repetir)y me ha hecho preguntarme varias cosas.
Por un lado, es el tercer juegos en dos meses en el que digo( a la vez que arrodillo tal cual
) "es el mejor juego que he visto en mi vida" Primero fue el Forza, después el Conker y ahora éste, cada uno en su estilo por supuesto, porque son absolutamente distintos.
Todo ésto que digo me hace reflexionar sobre varias cosas:
1.-Duración de los juegos: leí hace poco en este foro, no se cuándo ni quién lo dijo, no me acuerdo la verdad, que el jade empire era un juego corto, y dios que llevo 17 horas jugando, supongo que sin contar las veces que me han matado y eso, con un argumento magistral, cientos de cosas que hacer y todo eso en el nivel normal y por la senda de la mano abierta, porque ahora empezaré por la senda del puño cerrado que se van a enterar éstos. Quería preguntaros qué es para vosotros un juego largo o corto?5,10,15 horas, me gustaría saber vuestra opinión
2.- El eterno debate últimamente sobre si la xbox está acabada.Ya me manifesté hace un parde hilos sobre ésto, diciendo que a la xbox, al menos a la mía, que la compré hace unos 6 meses le queda mucha vida, y más después de ver estos juegazos y lo que me queda por jugar.
3.-Por favor!!!!!!!!!!!!!Que alguien responda a mi hilo del gta trilogy!!!!!!!!!!!
Opinad que me interesa bastante vuestra opinión.Gracias.