Sobre jailbreak en Ipod Touch

Antes de nada , he leido todos los hilos referetnes al tema , he posteado y etc .

He de contar mi triste historia de Dummie xD.

Me compré el Touch el martes o asi , y contento y feliz me puse a buscar los hilos y temas de como hacer jailbreak.
Bueno , me venia con la 1.1.2. e intente lo de restaurar a 1.1.1 , me salia bien , seguia feliz con el jailbreakme y después resultaba darme error para localizar las cosas o pillar los programas del iphone, 1º desilusión xd.

Al 2º intento pensé en seguir otra guia en la que me decia de ahcer jailbreak en 1.1.2. con un tal windows.bat , lo hacia todo , pero por curioso que parezca , nunca el pc y el ipod se comprendieron , yo hacia lo que me decian , pero el pc rechazaba mi amor .

a la 3º vez busqué en otros foros , y no conseguia nada , asi que desesperado , hice un hilo en eol , en el que pido que esta mierda historia tan bien redactada me ayude xD.

Ahora mismo he restaurado el Touch y creo que está en la 1.1.1. y lo único que quiero es tener maps mail ,emu de snes , lo típico , no pido nada malo ymalvado , no hay tutoriales para dummies y que SI funcionen?

tan malo es el mundo par aun pobre fan de deadpool? en fin ya me he quitado algo de estres de rustración, gracias por la ayuda ;)
Bueno, yo hice este, aunque si dices que has leido todos los hilos referentes pues lo habras visto, pero por si acaso te lo pongo...

http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Actualizar-Ipot-a-1-1-2_900645?pagenumber=1&highlight=minitutorial
Si , y lo hice correctamente , amos instalaba el bsd y el twek y luego el windows bat me decia q no lo habia hecho volvia restaurar y probaba updateando el installer y no aparecia luego el tweak o lo otro fue horrible , asi q he dejado el touch quietecito con la 1.1.1. recienrestaurado y a ver que demonios puedo ahcer xq en los hilos ya te digo q he he hecho de todo xd
2 respuestas