Sobre Jap15000ti...

estoy buscando informacion pero no encuentro ningun hex para esta y aunque tengo varion no especifican que funcionen para este modelo, alguien tiene alguna idea?
Cuando estuve recopilando informacion para hacer la Tabla De Conversion Entre Chips, hace ya algun tiempo, me baje los dos modelos de placa que habia en Playstationmods para la instalacion del 8modjapo (10000 y 15000 TI). Lo curioso es que habia dos conexiones que estaban invertidas en las dos placas (las señales estaban numeradas al reves a pesar de ser las mismas en una y otra placa) ¿No sera ese el problema que tienes?
El hilo en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=14059&highlight=Tabla+conversion
este fin de semana me la traen y probare todos los codigos que tengo...uhmmm oye necesito que me enseñes como compilar un codio de un 12c50x a un 16f84 porque si no es una puñeta, aparte cuando haces esta conversion como sabes cual es las patillas hablando llano que has de utilizar?
Luego te lo pongo en I+D en aprendizaje (o si no mañana temprano), pero te dire que las patillas del PIC estan relacionadas con los puertos, de forma que en 12c508 GPIO1 es la pata 6 del PIC y transmite SCEE en los que hago yo y en 16f84 es PORTB6 patilla 12 del PIC. Luego te pongo un esquema de los PICs con sus señales y como se codifican en el codigo, ademas de como explicar como se hace para cambiar una pata como entrada/salida y como hacer para enviar un dato en caso de ser salida
eres un sol i love you estoy deseando leerlo....viva internet!!!
4 respuestas