Sobre JefeMaestro

Buenas a todos, vereis tras jugar Halo 1 y 2 tengo un agran duda y a ver si algunos me la pueden aclarar....... ¿¿ que es exactamente el jefe Maestro ??

los Spartan, que son exactamente ? humanos modificados geneticamente y super.entrenados para el combate ?? tiene implantes ciberneticos o algo ?? son solo androides ??

Por que GraveMind se refiere a MasterChief como Metal y Nervio ?

a ver si me podeis aclarar las dudas.Gracias.
Hombre para dudas asi podias haverte pasado por el hilo de diseccionando Halo2 donde tratamos bien todos los temas del argumento.

El Jefe Maestro es el capitan del cuerpo de elite SPARTAN,un proyecto que se inicio cuando empezo la guerra contra el Covenant.

En ciertas ruinas los humanos encontraron inscripciones sobre un codigo genetico modificado muy parecido al del ser humano.

A traves de hay crearon a los SPARTAN un grupo de veteranos modificados geneticamente para ser mucha mas fuertes,rapidos y inteligentes que un soldado normal,de esa forma los humanos contaban con unas tropas que se equiparavan a los Elites del Covenant.

Tambien se consiguio emular el escudo de energia de estos ultimos y implementarlo en las armaduras MJOLNIR que son las que llevan los SPARTAN.

Debido a eso Gravemind se refiere a el como metal y nervio,pues su armadura es completamente ermetica pero dentro hay un ser humano(la armadura se la puede quitar).

Tras gran cantidad de victorias gracias a los SPARTAN el Covenant detecto el planeta donde se crearon y lo arrasaron(Reach),junto a la mayoria de SPARTAN.

El Jefe Maestro es el mejor de ellos,la elite de la elite y gracias a que la mayor parte del tiempo tiene conectada a Cortana en la red de su traje le combierten en un soldado increible,con la capacidad tactica de Sun tzu y la potencia destructiva de Terminator XD.

Enga un saludo.
con la capacidad tactica de Sun tzu

Y la mala hostia de un gato panza arriba XDDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y tiene mas huevos que toda la granja escuela de pinypon
el segundo post parece interesante, pero he pasado de leerlo por si es algo que se explica en Halo2 (todavía no he jugado)

Puedo leerlo sin que me jodan la trama o ke? xD
Saryon escribió:el segundo post parece interesante, pero he pasado de leerlo por si es algo que se explica en Halo2 (todavía no he jugado)

Puedo leerlo sin que me jodan la trama o ke? xD

yo creo que si puedes leerlo sin que te Spoylee
Por cierto y el lenguaje ese último que usa que creo que es codificado o encriptado o algo así porque ni Dios lo entiende ¿dónde lo aprendió, también en Reach?
Es una broma aparte de coñas os deseo Felices Fiestas y que mañana tengáis suerte con la loto.

Ala un saludo
Y tiene menos contemplaciones que Alejo frente a un troll
Moraydron escribió:con la capacidad tactica de Sun tzu y la potencia destructiva de Terminator XD.

Y como los autenticos tios duros en las pelis tiene poco dialago y mucha accion como tiene que ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] Jefe Maestro es un Pro y ja esta
8 respuestas