Sobre Jet Set Radio Future

Buenas compis,me acabo de pillar este juego,y esta wapo,pero aver,alguien me podria explicar,como va?
Porque entro en el primer nivel despues de hacer el modo practica,y cuando entro ala ciudad voy pintando,pero ya esta...voy de aqui para alla pintando... L a pregunta es,como se pasan los niveles? Cual es la finalidad? :-| Gracias
JSRF...bueno hace tanto tiempo que lo termine que ya no recuerdo con claridad lo que tenias que hacer despues del entrenamiento pero si tiene objetivos especificos, presiona start para verlos o si no pues pinta todos los grafittis de la zona
Ve a la zona donde estan todos tus colegas, donde te entrenas, y habla con el robot o los personajes que alli halla. Te iran planteando diferentes misiones.

Animo que el juego es muy guapo aunque a veces es muy facil perderse.
Vamos pero que el objetivo del juego será pintar graffitis, seguir pintando graffitis y volver a pintar graffitis. Pero tampoco donde quieras, sino en los sitios prefijados para ello. A los enemigos también los matas a base de pintura.

E incluso de vez en cuando tocará echar alguna carrerilla contra algún rival (que normalmente acabará uniéndose a tí)

Este juego ya hace tiempo que me lo pasé. Fue el primero que me pase de la Xbox. Entre otras cosas porque fue el primer juego que tuve junto con el SEGA GT 2002 XDXD
3 respuestas