› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por ourumov
1.Es posible encontrar el juego en algun sitio ¿? Según tengo entendido, Smilebit paró la producción de éste debido a los malos resultados y lo que quedaba se agotó. De ser posible lo pillaría aún sin tener una XBOX y lo guardaría para un futuro.
2.La banda sonora. He bajado las 3 compilaciones que he encontrado y me parece un poco floja. La del DC era cojonuda (hasta me gustó a mi que me mola el heavy !). No se igual mientras juegas es diferente y mola y todo ! (Jejeje..como molaba Magical Girl)
3.Juego en si. El sistema de graffitti-combo ha cambiado no ¿? Para mi la dificultad de DC estaba bien. Me dolería que fuera más fácil.
Por otro lado he oído que el juego se ralentiza cacho cosa que me extrañó. El de DC tb tenía sus bajones pero las 30 fps eran bastante presentes siempre.
El diseño de la ciudades que os parece ¿? Hay callejones de esos chulos ¿? y detalles a mogollón ¿? Eso me encantaba ! Tb me molaba el ambiente japo que se respiraba en las calles...
4.Posibilidades. No tengo PS2 y dudo que la PS2 manejara bien este juego (el Cel Shading en PS2 me parece simple iluminación Gouraud...) pero la Gc lo movería con soltura. Hay posibilidades de que me lo traigan a mi cubo ¿? No he leído nada al respecto ni siquiera rumoreado con lo que mis esperanzas son pocas.
No se que decirte, esto va agustos.. excepto la canción del birthday cake está muy bien y sincroniza perfectamente con el ritmo del juego.