Sobre JSRF

No tengo una XBOX pero tengo que decir que del catálogo exclusivo de XBOX hay un juego que me tiene robado el corazón: Jet Set Radio Future.

Me he viciado horas, días y meses al de DC y desde el anuncio del JSRF para XBOX que no he hecho sino bajar videos, OSTS del juego en cuestión...
A pesar de los malos resultados del juego para mi esta sería la razón para pillar una XBOX pero desgraciadamente no hay pelas.
Aún así me gustaría haceros unas cuantas preguntas acerca del juego.

1.Es posible encontrar el juego en algun sitio ¿? Según tengo entendido, Smilebit paró la producción de éste debido a los malos resultados y lo que quedaba se agotó. De ser posible lo pillaría aún sin tener una XBOX y lo guardaría para un futuro.

2.La banda sonora. He bajado las 3 compilaciones que he encontrado y me parece un poco floja. La del DC era cojonuda (hasta me gustó a mi que me mola el heavy !). No se igual mientras juegas es diferente y mola y todo ! (Jejeje..como molaba Magical Girl)

3.Juego en si. El sistema de graffitti-combo ha cambiado no ¿? Para mi la dificultad de DC estaba bien. Me dolería que fuera más fácil.
Por otro lado he oído que el juego se ralentiza cacho cosa que me extrañó. El de DC tb tenía sus bajones pero las 30 fps eran bastante presentes siempre.
El diseño de la ciudades que os parece ¿? Hay callejones de esos chulos ¿? y detalles a mogollón ¿? Eso me encantaba ! Tb me molaba el ambiente japo que se respiraba en las calles...

4.Posibilidades. No tengo PS2 y dudo que la PS2 manejara bien este juego (el Cel Shading en PS2 me parece simple iluminación Gouraud...) pero la Gc lo movería con soltura. Hay posibilidades de que me lo traigan a mi cubo ¿? No he leído nada al respecto ni siquiera rumoreado con lo que mis esperanzas son pocas.

Bueno a ver si me dais vuestras impresiones sobre este juego que inmerecidamente ha tenido tan malos resultados...
jeje estás como yo, quería la consola por este juego XD

Originalmente enviado por ourumov

1.Es posible encontrar el juego en algun sitio ¿? Según tengo entendido, Smilebit paró la producción de éste debido a los malos resultados y lo que quedaba se agotó. De ser posible lo pillaría aún sin tener una XBOX y lo guardaría para un futuro.

No está claro este tema... parece que sólo es en USA porque el otro día no se quien comentó que volvieron a distribuir unidades porque la gente lo pedía mucho... de todos modos yo no hablaría de resultados malos, no se Sega que tenía pensado vender pero la franquicia JSR no es comparable a otras franquicias, mucho más famosas.

2.La banda sonora. He bajado las 3 compilaciones que he encontrado y me parece un poco floja. La del DC era cojonuda (hasta me gustó a mi que me mola el heavy !). No se igual mientras juegas es diferente y mola y todo ! (Jejeje..como molaba Magical Girl)

No se que decirte, esto va agustos.. excepto la canción del birthday cake está muy bien y sincroniza perfectamente con el ritmo del juego.

3.Juego en si. El sistema de graffitti-combo ha cambiado no ¿? Para mi la dificultad de DC estaba bien. Me dolería que fuera más fácil.
Por otro lado he oído que el juego se ralentiza cacho cosa que me extrañó. El de DC tb tenía sus bajones pero las 30 fps eran bastante presentes siempre.
El diseño de la ciudades que os parece ¿? Hay callejones de esos chulos ¿? y detalles a mogollón ¿? Eso me encantaba ! Tb me molaba el ambiente japo que se respiraba en las calles...

Sí, ahora ya no hay combos, esto es debido a que en muchas ocasiones no te puedes para para pintar, es todo mucho más rápido. Claro ejemplo: La fase del parque de atracciones que vas grindeando por las montañas rusas.

Eso de que se ralentiza cacho lo dicen por joder porque sólo sucede en el garaje cuando tienes a muchos de los personajes, más que nada porque se juntan muchos polígonos en pantalla.
En las fases hay algunos sitios con ralentizaciones puntuales, nada más.
El juego va a 60fps.

El diseño de las ciudades es BRUTAL, si las comparas con el de DC, hay algunas de JSRF que son 10 veces mayores. Y el nivel de detalle es increible. Y ambientación japo a saco, tuve que hechar mano del diccionario para resolver un reto porque habías de saber el significado de un kanji XD

4.Posibilidades. No tengo PS2 y dudo que la PS2 manejara bien este juego (el Cel Shading en PS2 me parece simple iluminación Gouraud...) pero la Gc lo movería con soltura. Hay posibilidades de que me lo traigan a mi cubo ¿? No he leído nada al respecto ni siquiera rumoreado con lo que mis esperanzas son pocas.

Smilebit está liada con el Panzer y luego han de ayudar a Red con Trigun y otros proyectos, ahora mismo acaban de lanzar el Gungrave... dudo mucho que a estas alturas se lien con una conversión de JSRF... prefieren lanzar productos nuevos y originales.
Además creo que el juego hecha mano del HD de Xbox para cargar las enormes fases, sin eso los tiempos de carga podrían ser muy largos.
No se que decirte, esto va agustos.. excepto la canción del birthday cake está muy bien y sincroniza perfectamente con el ritmo del juego.

Urashima, tu ya sabes mi opinión sobre Birthday's Cake [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Porfavor no me torpedeis a Cibo Matto, q me deprimo [decaio] [decaio]
;-)

Un saludo, y a viciarse al JSRF q es la hostia [bye]
Yo tambien estoy con bosotros....ya ha contestado urashima.Desde que lo puse ya pensaba en 3 parte...para mi mejor que el halo..no aburre...la musica...los personajes y sus movimientos...carismatico es .....

saludos.-
3 respuestas