Sobre juego flash...

Buenas me gustaria saber si hay alguna manera de poder conseguir el .swf de este juego.

Graciassss [666]
Picando aqui le das a archivo -> guardar y creo que listo.

Si lo dices pa jugar en la psp me da que no se puede, ya que pide teclas como la barra espaciadora, y los controles de los puños son los numeros del teclado numerico, asi que nos quedamos con las ganas.

Una pena, saludos.
Pues la verdad es que si jeje no habia pensado en eso, muchas gracias igualmente ;)
pues supongo que requerira mas archivos porque se queda en loading...

por cierto, esta muy bien el juego. es increible lo que se puede hacer con flash
Pues a mi se me qedaba en la seleccion de personaje de ahi no podia pasar porque necesitaba darle al espacio xD Porque cambiar lo que seria todo los botones del juego solo lo podria hacer el creador no? Aunque claro mientras estas en el navegadro no le puedes dar ni al circulo, ni la triangulo ni al cuadrado, asi que no seria viable no hacerlo?
no seria viable ya que los botones de la psp estan programados para que actuen en funciones del navegador. Por ahora solo se puede jugar a los juegos que se muevan mediante raton y click del boton izquierdo. Una pena, porque estaria bien tener juegos asi en la psp para los que como yo, tengan un firmware que no ejecuta homebrews. :-(

Salu2
hoal a todos, he usado la buskeda, pero no encuentro el programilla k aga k la psp lea los juegos flash, alguien me puede decir el nombre o el enlace?? muchas gracias.
Tendrás que actualizar a 2.7 como mínimo [oki]
7 respuestas