sobre juego infantil

a ver si me podeis ayudar coleguis, mi primo que tiene como 6 años me ha pedido un juego pa la wii, le he entendido algo asi como bacugan, es una serie de television o una peli o algo deso, necesito que alguien me diga el nombre del juego para regalarselo y si puede ser de paso que me recomendeis cual creeis que es el mejor de minijuegos que hay (que hay un monton), y que no sea ni wiiplay ni carnival games, esos ya los tiene.

gracias por adelantado hermanoides.
pues eso, el bakugan xD

Imagen

y de minijuegos guays,pues no se que decirte,prueba alguno de los rabbits,que ademas estan a vuen precio,y vienen con figuras de los conejos y todo
De minijuegos tienes los rayman rabbids que son muy divertidos para jugar varios y más para un crio, le harán gracia los dibujos.
Luego tienes los sonic y mario en las olimpiadas pero esos no se si le molarán tanto.
muchas gracias!! el rayman no lo recordaba y es perfecto para el, lo dicho, gracias!!!
WiiWaa es un peluche que le metes el mando de wii por el culo oLa boca y si mueves el muñeco como si estuviera andando anda y demas,pero no se yo si esto es lo que querias
Ostras si, el Rayman TV esta muy pero que muy bien... y además le permitirá jugar con amigos XD
5 respuestas