sobre juegos 3D de Master System y el tema de las gafas

Hola, una pregunta rápida: los juegos de la Sega Master System que tienen lo del 3D, se pueden jugar sin las exageradamente caras gafas originales de SEGA? es decir, las típicas gafas del cine, o unas gafas 3D de esas que vienen con los televisores que tienen función 3D..... es que me encantaría jugar a esos juegos, pero no gastarme más de 100 euros en las gafas (y me quedo muy corto)...
Se ve muy raro sin las gafas, y además doble. Se puede compensar y jugar, pero con las gafas es como se debe jugar. Yo solo tengo el missile defese 3D y el maze hunter 3D, el primero al ser de pistola se puede jugar mas o menos, pero el segundo ya es mas complicado.

Un saludo.
Es un tema que me interesa, las gafas originales son complicadas de conseguir. Luego hay unas gafas compatibles de Asus y otras sin marca con conexión Jack que dicen funciona, pero necesitas el accesorio que se introduce en la ranura de la tarjeta.
También comentar que algunos de esos juegos se puede desactivar la función 3d y se ven normal como el zaxoon.
Algunos de los juegos 3-D de Master System tienen función 2-D en el menú antes de comenzar a jugar, como por ejemplo el Out Run 3-D.

Si esta opción no está disponible, para jugar sólo te sirven las gafas originales. Van conectadas a la consola y se activan de esa manera. Con unas de cine o de colores no vas a hacer nada.

Recordaba que un tipo vendía unas adaptadas de Asus, pero por el precio te sale más a cuenta unas originales.
¿Y en emulador con unas gafas de realidad virtual como las Oculus o las Valve Index se debe poder jugar a estos juegos con el efecto 3D?? (aunque sea en una pantalla de cine 3D simulada)? Tiene que estar muy chulo!!
Ya me he informado y esto es lo que hay a nivel oficial, desconozco si hay algún otro fabricante que sea compatible, porque no, no son solo unas gafas y ya está.... son las gafas conectadas a una clavija minijack a la consola... y ahí viene el problema:

La Sega Master System 1 JAPONESA tenía en el frontal un conector hembra precisamente para conectar las gafas.
Además, el modelo 1 japonés también tenía el chip Yamaha de sonido esteréo que lo flipabas.......

La Sega Master System 1 EUROPEA, NO tenía el conector en la consola, las gafas te venían con un adaptador que metías en la ranura para los juegos en formato SEGA Card y de ahí salía el conector minijack.... y de propina, en Europa, para ahorrar costes, no pusieron el chip Yamaha y el sonido era MUY inferior al modelo japonés... otro mundo.

y teniendo en cuenta que las gafas en eBay están por por más de 100 euros pues... a seguir buscando alguna alternativa barata...
5 respuestas