Sobre juegos con cooperativo

Los juegos que incluyen modo cooperativo en live, se entiende que tb permiten la opción de jugar en cooperativo en una misma consola sin conexión a internet, no? Digo yo que si técnicamente son capaces de implementar el cooperativo en live, tenerlo para jugar offline en la misma consola no es nada que suponga ningún esfuerzo extra.

Por ej, los juegos Halo3, CoD5, Saints Row 2 y Army of Two permiten todos jugar la campaña en cooperativo offline desde la misma consola?
Saints Row 2 no. Que lo probamos mi novio y yo y no había nada de coop offline...
Army of Two si se puede jugar la misión en coop offline y el COD5 creo q tb pero me parece que no se puede guardar el progreso...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Alod79 escribió:Army of Two si se puede jugar la misión en coop offline y el COD5 creo q tb pero me parece que no se puede guardar el progreso...

el Army of Two lo probamos Lat2oo5 y yo y la camara de pantalla partida era una mierda xD
Resident Evil 5 y Left 4 Dead tienen cooperativo a pantalla partida, al igua k Gears of Wars
5 respuestas