Sobre juegos de anime

Hola me gustaria saber los juegos de anime que han sacado por ahora para ps2. Por ahora no he visto muchos aunque tampoco estoy muy informado agradeceria un poco de ayuda de gente que sepa del tema ^_^

Muchas gracias de antemano.

Vivan los plataformas, los rpgs y el anime !
pues en japón sacaron uno de Lupin, próximamente van a sacar otro y además uno de evangelion, no se más...
O_o

DE evangelionnnnnnnnnn !!! increible matare por este juego !!! muchas gracias tio ! que siemrpe he tenido ganas de tener los de evangelion que aunque no se como son pero la serie me mola tanto que me da igual !! joer espero que lo saquen en europa o si no de importacion lo conseguire como sea xDD.

Thanks. man
Pos ya hace tiempo salio el juego de Evangelion pero salio para la play 1.
si quieres juegos de anime,el dragon ball z budokai no esta nada mal
Hace poco tb sacaron uno de love hina, y tb está de de yugi-oh

Saludosss
si que es cierto que hace tiempo sacaron algunos de evangelion para saturn, psx y N64 (siendo este el mejor) , pero el juego al que me refiero es totalmente nuevo para ps2, aunque sólo se han visto pantallas en 2d de los personajes hablando, nada de imagénes del juego en movimiento.
En otro orden tb hay juegos de Monster Rancher o el próximo budokai 2 con gráficos en cell-shading.
Bueno, también hay un juego de conducción sobre la serie anime Initial-D programado por sega

ya se me ocurriran más...
6 respuestas