Volveré a intentar instalar el Eurotour por última vez, de lo contrario me pasaré al CM. Es que es eso, cuando probé el CM me encantó y tal pero al final lo de las distancias le quitaba epicidad a la cosa, recuerdo con el Eurotour hacer ataques y estar viendo la distancia que le sacaba, hacer capturas de pantalla... Era muy épico y con los parches era más real el tema de escapadas, grupos y demás. Me acuerdo hacer una gran vuelta e ir haciendo una etapa por día, menuda pasada!! xD Y aquellas etapas de montaña en las que ya el multiplicador de tiempo apenas lo tocabas y te pasabas 3 horas y media intentando tener la carrera controlada. Era muy épico joder!!
Yo había oido algo que en los CM ahora en las llegadas en alto había la opción de jugar en tiempo real, no sé si es algo que me saco de la manga pero es que me suena mucho eso. Una última pregunta... ¿hay mods para los CM? ¿quiero decir si me pillo el CM 2012 hay algún mod con los equipos y corredores actuales o incluso el recorrido del tour de este año?