Sobre juegos de ciclismo

¿Algun fan por aquí de los Cycling Manager o del Eurotour? Yo al Cycling no juego desde el 2008 o así, pero supongo que seguirá la misma linea. Estaba planteandome pillar el 2012 en las ofertas de este verano, que seguro que lo dejan tirado...¿lo recomendais?

Es que a mi me gusta más el Eurotour con los parches que el Cyclcing (por lo menos el CM de 2008) sobre todo por ser en tiempo real las carreras, con los parches ganaba muchísimo. El tema es que ese juego lo tengo original, pero ahora todos los parches que encuentro son para la versión italiana. Estuve intentando instalarlo en W7 y no me funciona, ni parcheando la versión española original ni parcheando el juego italiano. Me da varios errores al instalarlo y luego cuando voy a elegir equipo la lista está vacía ¿Alguien lo ha instalado en W7?

Muchas gracias
Eurotour es sin duda uno de los juegos a los que más me vicie en su día. Cuando desapareció dinámic y por tanto eurotour intente como tu pasarme a los cycling manager. Y tb me paso como a ti. Lo de que no fuesen distancias/tiempos reales me dejo rotísimo. Con los años seguí jugando al eurotour con parches pero ya hace algunos pase al cycling.
Es verdad que para los que venimos del eurotour lo del tiempo es una putada gordísima y no te acabas de acostumbrar (yo al menos). En todo lo demás es mejor, esta claro, pero ver un tío a 10 metros del mío y que me ponga que esta a un minuto me mata.
La verdad es que no te puedo ayudar con lo del w7. No lo he probado hace años el eurotour.
Intenta dar una oportunidad al cycling a ver si te engancha. Salvó por lo del tiempo es un juegazo...
Saludos
Volveré a intentar instalar el Eurotour por última vez, de lo contrario me pasaré al CM. Es que es eso, cuando probé el CM me encantó y tal pero al final lo de las distancias le quitaba epicidad a la cosa, recuerdo con el Eurotour hacer ataques y estar viendo la distancia que le sacaba, hacer capturas de pantalla... Era muy épico y con los parches era más real el tema de escapadas, grupos y demás. Me acuerdo hacer una gran vuelta e ir haciendo una etapa por día, menuda pasada!! xD Y aquellas etapas de montaña en las que ya el multiplicador de tiempo apenas lo tocabas y te pasabas 3 horas y media intentando tener la carrera controlada. Era muy épico joder!!

Yo había oido algo que en los CM ahora en las llegadas en alto había la opción de jugar en tiempo real, no sé si es algo que me saco de la manga pero es que me suena mucho eso. Una última pregunta... ¿hay mods para los CM? ¿quiero decir si me pillo el CM 2012 hay algún mod con los equipos y corredores actuales o incluso el recorrido del tour de este año?
Para parches del PCM echa un ojo en pcmdaily que tienen mucha variedad de cosas.
Yo tengo original el Pro Cycling Manager 2005.

¿Además de las previsibles mejoras gráficas y los datos actualizados, hay muchas mejoras añadidas en las versiones posteriores? Lo digo porque este lo compré en Gamersgate por apenas unos céntimos, aprovechando una oferta de hace ya un montón. Y es de esos juegos que tiene uno ahí aparcado "sine die". Siempre me digo que tengo que acordarme de echarle un tiento, pero apenas lo he arrancado y poco más.

¿Qué pensáis de esa edición?
Habéis probado tropela.net?
Yo si tuviese que recomendar algún CM, posiblemente el 2012 sería uno de los que no recomendaría. Es el primero que no me compré después de varios años comprándolo, porque las críticas que leía en los foros no eran muy buenas, respecto a la IA. La versión de este año no sé que tal estará aunque en ese aspecto parece que ha mejorado bastante. De todas formas yo tengo que admitir que es que ya le he cogido manía a Cyanide (y ya no solo por los PCM) que parece que año a año van hacia atrás como los cangrejos y su trato con los fans del juego es pésima.
6 respuestas