Sobre juegos de ciclismo

¿Algun fan por aquí de los Cycling Manager o del Eurotour? Yo al Cycling no juego desde el 2008 o así, pero supongo que seguirá la misma linea. Estaba planteandome pillar el 2012 en las ofertas de este verano, que seguro que lo dejan tirado...¿lo recomendais?

Es que a mi me gusta más el Eurotour con los parches que el Cyclcing (por lo menos el CM de 2008) sobre todo por ser en tiempo real las carreras, con los parches ganaba muchísimo. El tema es que ese juego lo tengo original, pero ahora todos los parches que encuentro son para la versión italiana. Estuve intentando instalarlo en W7 y no me funciona, ni parcheando la versión española original ni parcheando el juego italiano. Me da varios errores al instalarlo y luego cuando voy a elegir equipo la lista está vacía ¿Alguien lo ha instalado en W7?

Muchas gracias
Eurotour es sin duda uno de los juegos a los que más me vicie en su día. Cuando desapareció dinámic y por tanto eurotour intente como tu pasarme a los cycling manager. Y tb me paso como a ti. Lo de que no fuesen distancias/tiempos reales me dejo rotísimo. Con los años seguí jugando al eurotour con parches pero ya hace algunos pase al cycling.
Es verdad que para los que venimos del eurotour lo del tiempo es una putada gordísima y no te acabas de acostumbrar (yo al menos). En todo lo demás es mejor, esta claro, pero ver un tío a 10 metros del mío y que me ponga que esta a un minuto me mata.
La verdad es que no te puedo ayudar con lo del w7. No lo he probado hace años el eurotour.
Intenta dar una oportunidad al cycling a ver si te engancha. Salvó por lo del tiempo es un juegazo...
Saludos
Volveré a intentar instalar el Eurotour por última vez, de lo contrario me pasaré al CM. Es que es eso, cuando probé el CM me encantó y tal pero al final lo de las distancias le quitaba epicidad a la cosa, recuerdo con el Eurotour hacer ataques y estar viendo la distancia que le sacaba, hacer capturas de pantalla... Era muy épico y con los parches era más real el tema de escapadas, grupos y demás. Me acuerdo hacer una gran vuelta e ir haciendo una etapa por día, menuda pasada!! xD Y aquellas etapas de montaña en las que ya el multiplicador de tiempo apenas lo tocabas y te pasabas 3 horas y media intentando tener la carrera controlada. Era muy épico joder!!

Yo había oido algo que en los CM ahora en las llegadas en alto había la opción de jugar en tiempo real, no sé si es algo que me saco de la manga pero es que me suena mucho eso. Una última pregunta... ¿hay mods para los CM? ¿quiero decir si me pillo el CM 2012 hay algún mod con los equipos y corredores actuales o incluso el recorrido del tour de este año?
Para parches del PCM echa un ojo en pcmdaily que tienen mucha variedad de cosas.
Yo tengo original el Pro Cycling Manager 2005.

¿Además de las previsibles mejoras gráficas y los datos actualizados, hay muchas mejoras añadidas en las versiones posteriores? Lo digo porque este lo compré en Gamersgate por apenas unos céntimos, aprovechando una oferta de hace ya un montón. Y es de esos juegos que tiene uno ahí aparcado "sine die". Siempre me digo que tengo que acordarme de echarle un tiento, pero apenas lo he arrancado y poco más.

¿Qué pensáis de esa edición?
Habéis probado tropela.net?
Yo si tuviese que recomendar algún CM, posiblemente el 2012 sería uno de los que no recomendaría. Es el primero que no me compré después de varios años comprándolo, porque las críticas que leía en los foros no eran muy buenas, respecto a la IA. La versión de este año no sé que tal estará aunque en ese aspecto parece que ha mejorado bastante. De todas formas yo tengo que admitir que es que ya le he cogido manía a Cyanide (y ya no solo por los PCM) que parece que año a año van hacia atrás como los cangrejos y su trato con los fans del juego es pésima.
Gracias @[erick]

Aprovecho este espacio ya creado para poder comentar juegos sobre ciclismo y en particular sobre la saga más importante del panorama actual Pro Cycling Manager (PCM)

Quizá yo sea el único friki loco que juega a esto pero bueno no sabía donde ponerlo y no me encajaba en ningún lado [+risas]

Breve introducción:

La saga Pro Cycling Manager es una serie de videojuegos de simulación y gestión deportiva centrada en el mundo del ciclismo profesional. Desarrollada por Cyanide Studio y publicada anualmente, esta franquicia permite a los jugadores asumir el rol de director de un equipo ciclista profesional. Desde su lanzamiento inicial en 2001, ha evolucionado significativamente, añadiendo nuevas características y mejoras con cada entrega.

En el juego, los jugadores gestionan todos los aspectos de un equipo ciclista, desde la estrategia en carrera hasta la planificación de la temporada. Esto incluye tomar decisiones sobre tácticas, entrenamientos, fichajes y la gestión de recursos como agua y energía durante las etapas. Además, los títulos suelen incluir competiciones emblemáticas como el Tour de Francia, lo que añade un toque de realismo y emoción.

Y sobretodo quería añadir algo de información sobre la nueva entrega anual que saldrá en un par de meses...

Trailer

Por fin tenemos nuevo motor gráfico tras años y años de demandas por parte de los jugadores [amor] ...Ya tocaba después de un estancamiento infinito! cawento

Por lo demás tiene pinta de que la jugabilidad será prácticamente la misma...

Gráficos aún más realistas

¡Pro Cycling Manager 25 entra en una nueva era! Con el cambio a Unreal Engine 5, el juego ahora se beneficia de una representación mucho más realista del ciclismo y una calidad gráfica aún mayor, para una experiencia aún más inmersiva. Redescubre las carreteras del Tour de Francia, la Vuelta, las Clásicas y los Monumentos bajo una luz completamente nueva.

Con paisajes completamente rediseñados y efectos de iluminación más realistas, la experiencia de Pro Cycling Manager nunca ha sido tan cercana a la realidad. Además de estos elementos, la representación de la lluvia se ha mejorado con charcos en el suelo y reflejos, lo que promete una experiencia completamente nueva bajo el clima durante tus sesiones en París-Roubaix, Lieja, Bastoña, Lieja y muchas otras carreras.

Elige a tus patrocinadores como quieras

En Pro Cycling Manager 25, la elección de patrocinadores es crucial para el éxito de tu equipo. Además de la ventaja presupuestaria, los patrocinadores ahora tienen sus propios parámetros y condiciones adicionales que cumplir si quieres que acepten financiar tu equipo ciclista.

Ahora hay condiciones de membresía que dependen del territorio/nacionalidad del patrocinador, un cierto porcentaje de jóvenes en el equipo, requisitos de resultados o incluso una condición de exclusividad si quieren ser el único patrocinador principal. Depende de ti pensar en las mejores condiciones y adaptarte a las exigencias de los patrocinadores que acudan a ti para crear el mejor equipo ciclista posible.

Estás en contacto constante con patrocinadores y debes tomar las mejores decisiones para el futuro de tu equipo. En Pro Cycling Manager 25, a medida que avanza tu temporada, tu red de contactos se amplía y los patrocinadores se te presentarán. Si estás buscando patrocinadores de forma activa, aquellos que descubras durante la temporada podrán ponerse en contacto contigo y manifestar su interés por tu equipo.

Una nueva forma de descubrir y contratar patrocinadores

Los patrocinadores descubiertos ahora se inicializan al inicio de tu juego, según el equipo y el nivel que hayas elegido para tu estructura. Depende de ti decidir si te inscribes directamente o esperas a nuevas oportunidades, con el riesgo de que el patrocinador pierda el interés en ti más adelante.

Además de este mecanismo, los patrocinadores interesados ​​en tu equipo ahora son individuales. Así que ahora puedes inscribir patrocinadores individualmente y asegurar que tu estructura tenga de 1 a 3 patrocinadores principales. Dependiendo de los deseos de los patrocinadores y de los tuyos propios, puedes elegir el número de socios presentes en nombre de tu equipo durante tus temporadas.

Opciones de juego más avanzadas

¡Haz que cada partida de Pro Cycling Manager 25 sea única! Las opciones ahora están descentralizadas y son específicas para cada juego. Puedes personalizar tanto las nuevas opciones de dificultad (económicas, nivel de los oponentes en la carrera, objetivos de los patrocinadores, etc.) como elegir las preferencias del juego (velocidad de evolución de las características, renovación de los patrocinadores de la IA, sistema de recuperación y mucho más). Cada partida de Pro Cycling Manager es diferente y, en ellas, el jugador se convierte en el dueño de su propio entorno de juego.

Te esperan otras novedades

• Más cuadros y cascos personalizados con los colores de los equipos más importantes
  • Implementación de la opción de renombrar tus copias de seguridad
  • Adición de una nueva página de resumen de patrocinio de equipo
  • Integración de objetivos vinculados a solicitudes de membresía de patrocinadores
  • Opciones de accesibilidad añadidas
  • IA con un comportamiento más realista que incluye un mejor deslizamiento, fases de sprint mejoradas, sprinters versátiles y equipos que apuntan mejor a las etapas montañosas
  • Los ascensos y descensos ahora se basan en las clasificaciones del equipo al final de cada temporada.

Si normalmente siempre caigo comprándolo todos los años, este año con el cambio de motor gráfico y si no la cagan en todo lo demás (Con Cyanide todo puede pasar...) habrá que pasar por caja [jaja]
Ojalá un tour de Francia como el de 2012. Eso sí era una IA :(
Me gusta esta saga pero para jugar 1 vez cada 5 años, a ver qué tal este, le echaré un ojo.

rubee3n escribió:Ojalá un tour de Francia como el de 2012. Eso sí era una IA :(

Lo tengo en casa ,lo compré en un Game de 2a mano para la xbox360 hace años, juegazo, aunque bastante limitado en cuanto a modos.
10 respuestas