A ver, por lo q he podido averiguar hay varias formas de jugar a estos juegos q ocupan mas de un DVD normal...
- Jugar desde el disco duro (q no sea el q viene con la consola q es generalmente demasiado pequeño)
- Eliminar de la iso contenido no esencial, o reducir la calidad de los videos por ejemplo, para que quepa en un DVD normal.
- Grabarlo en un DVD de doble capa y ejecutarlo como otro juego cualquiera...
La opción q yo quiero usar es la última, pero es algo problematico. Hace años probe a grabar Shenmue 2 un par de veces y no consegui que funcionara. Recientemente he probado Enter the Matrix otro par de veces (desde 2 isos diferentes) y tampoco consegui que funcionara. A veces dicen q puedes ser el lector de la consola, que no es compatible (podria cambiarse dado el caso...)
Lo que quiero saber - q me voy por las ramas - es si existe alguna forma concreta y específica de grabar los juegos de mas de 4.5GBs en un DVD de doble capa y que funcionen en la consola. Que programa, q opciones... yo personalmente si los grabo como el resto de juegos q si me funcionan en un DVD normal, no consigo q rulen. Gracias.