Sobre juegos de Play 2 a 16:9

No estoy muy puesto en Play 2 y me he enterado que ahí juegos que no admiten el 16:9 y me gustaría saber si alguno de estos admiten ese modo:
Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Dirge of Cerberus - Final Fantasy VII, Devil May Cry, Devil May Cry 2, Ico, Metal Gear Solid 2 - Substance, Metal Gear Solid 3 - Subsistence, Suikoden III, Dark Chronicle, Castlevania - Lament of Innocence, Tales of the Abyss, Dawn of Mana, Breath of Fire V, Marvel Vs. Capcom 2, Ratchet & Clank, Ratchet & Clank - El Tamaño Importa.

Un saludo y gracias
Quizás los Ratchet tengan...
Hay una lista pero no sé si valga para juegos PAL en 16:9, supongo que la mayoria serán NTSC pero igual puedes mirar a ver que encuentras:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_games_with_HD_support
Yo de entrada te diría que te olvidaras de juegos como ICO y FFX, en su época no había TV 16:9...

Aunque siempre te queda probar con homebrew como GSM.
Yo estos días también me estaba planteando una pregunta similar. Tengo intención de comprarme un vga box y conectar la PS2 al monitor del ordenador. El caso es que es panóramico (16:9) y me preguntaba si la mayoría de los juegos de PS2 (PAL) tienen opción para 16:9, o es al revés, que la mayoría son a 4:3 y sólo unos pocos se pueden poner a 16:9. Sin entrar en muchos detalles, ¿alguien sabría contestarme? Porfiplis... xD
Depende más de la fecha. Como digo arriba, a un juego de 2001 no le pidas 16:9 cuando ese formato no se usaba en entornos domésticos...eso sí, de 2004 en adelante es típico verlo, habiendo casos como Beyond Good & Evil que son exclusivamente en 16:9 o los Getaway que ofrecen mayor campo visual.
También tienes el Haunting Ground.
largeroliker escribió:Depende más de la fecha. Como digo arriba, a un juego de 2001 no le pidas 16:9 cuando ese formato no se usaba en entornos domésticos...eso sí, de 2004 en adelante es típico verlo, habiendo casos como Beyond Good & Evil que son exclusivamente en 16:9 o los Getaway que ofrecen mayor campo visual.

Vale, ya entiendo xD Entonces me lo tendré que pensar un poco mejor :)

Gracias por la info ^^
De los que tengo:
FFXII, DQVIII, Outrun 2006 C2C, Time Splitters Future Perfect, Killzone, Black, Jak X, SOTC, GOW 1 y 2, GT3 y 4 y algunos + que no recuerdo.
8 respuestas