Sobre juegos de System 3

Despues del gran Gottlieb Pinball Classics y del "gran" Super Fruit Fall, en las listas de lanzamientos para Wii de System 3 hay estos juegos:

- Leaderboard Golf
- Impossible Mission
- California Games
- Last Ninja
- Puzzle Balls

La verdad no espero de esta gente unos grandes juegos, pero nunca se sabe y buscando informacion e imagenes no hay practicamente nada. Solo un scan de Impossible Mission que posteo Vacil AQUI y unas imagenes del Leaderboard Golf, que creo que son de la version ps2, pero que seguramente sera identico:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien ha encontrado mas informacion, mas concretamente imagenes o scans del resto de juegos?
- Impossible Mission
- California Games
- Last Ninja

Del california y del last ninja aun no he visto imagenes, pero me muero por verlas.

el california ya lo hemos jugado muchos pero el last ninja (y last ninja 2) solo unos pocos de la generacion spectrum lo hemos probado. Ese ninja isometrico [babas]
¿Van a sacar juegos creados para wii, vamos totalmente nuevos?, ¿O solo van a seguir sacando juegos clasicos "remasterizados", en la serie barata?. Que conste que no tengo nada en contra de que saquen clasicos. Pero es que tambien me gustaria que sacasen algo totamente nuevo y original para wii. Y si es bueno y en exclusiva pues mejor que mejor.
Xabyer_B escribió:¿Van a sacar juegos creados para wii, vamos totalmente nuevos?, ¿O solo van a seguir sacando juegos clasicos "remasterizados", en la serie barata?. Que conste que no tengo nada en contra de que saquen clasicos. Pero es que tambien me gustaria que sacasen algo totamente nuevo y original para wii. Y si es bueno y en exclusiva pues mejor que mejor.

Paciencia compañero, que Wii lleva poco mas de un mes en la calle, no quieras ver un catalogo perfecto ya.

Dale 1 año y verás juegos que cumplirán con tus espectativas sobradamente ;)
PUES YA VEREIS cuando saquen un international karate... :-P ese si será un juegazo...

aunque espero que el "last ninja" sea algo nuevo... por curiosidad... habia un "the last ninja" de vivendi para Xbox..que nada tiene que ver con los de System 3.
Me faltaba en la lista el Puzzle Balls, pero como sea como el que hay para pc....

Imagen
La 2º imagen de tiger woods me recuerda muchísimo a la nintendo 64.

Coincido con silinde, hasta que no pasa un año no se empieza a ver la potencia real de la consola ni los grandes juegos, todo necesita un tiempo.

Salu2!
La verdad es que el de golf, tiene pintilla de cutre, la verdad es que podrían mejorarlo un muchito
silinde escribió:
Paciencia compañero, que Wii lleva poco mas de un mes en la calle, no quieras ver un catalogo perfecto ya.

Dale 1 año y verás juegos que cumplirán con tus espectativas sobradamente ;)

Si no es impaciencia, es curiosidad. Es que como no paran de sacar solo clasicos clasicos, pues a uno se le va la imaginacion volando sola.

Por mi pueden sacar un solo titulo nuevo que se esten currando 5 años, sacandolo al final de la vida de la consola, que ya me daria por satisfecho. Mientras que saquen los clasicos que quieran.
Viva lo retro

Last ninja 2 fue de lo mejor para el cbm64 y california games ni te digo
System 3... si?ola digame?xD
He podido ver un catalogo de Proein primavera/verano 2007 y en la seccion de Wii ya trae los juegos California Games, Impossible Mission y Tennis Masters con sus respectivas portadas.
Es una pena que no tenga scaner, pero a ver si puedo colgar una foto bien hecha luego.
11 respuestas