Muchas gracias a todos por contestar. Aunque creo que ahora estoy más liao que antes
Está claro que es una cuestión de gustos esto de las sagas de terror...
Si acaso parece que todos coincidís en que deje Obscure y Cold Fear para el final.
Por cierto que Doom 3 y Doom 3 ROE ya me los terminé hace un tiempo, como no podía ser de otro modo, pues soy fanático de Doom desde que saliera el original en su momento. De vez en cuando, cuando surge la ocación le meto duro al cooperativo por interconexión
Obscure lo tengo y he jugado un poco en cooperativo, pero no lo continuamos porque uno lo hace todo y el otro queda relegado a una mera comparsa...
The Thing he estado a punto de pillarlo en alguna ocasión (pues me encanta la película) pero no estaba seguro de si era un buen juego. Lo mismo me pasa con Call Of Chtulhu, que he leído críticas en que no lo ponían muy bien. ¿Merecen la pena? ¿Y Project Zero teniendo la segunda parte?
También tengo Genma Onimusha, que supongo que se puede considerar un survival horrol tipo RE ambientado en el japón feudal... A éste le tengo ganas.
Saludos.