Sobre juegos descargados...

Si vendo mi ps3 con juegos descargados...los puede usar el proximo usuario con su psn?
Creo que no,vamos no estoy seguro,pero creo que solo puedes jugarlo con tu usuario.
Si dejas tu cuenta en la ps3 si, si no la dejas no
Si la cuenta del otro usuario sigue si, yo tengo la cuenta de otro usuario con el inFamous y puedo jugarlo [oki]
HaviMajo escribió:Si la cuenta del otro usuario sigue si, yo tengo la cuenta de otro usuario con el inFamous y puedo jugarlo [oki]

Pero la cuenta tiene que estar logueada para que funcione?
Licen escribió:
HaviMajo escribió:Si la cuenta del otro usuario sigue si, yo tengo la cuenta de otro usuario con el inFamous y puedo jugarlo [oki]

No no, yo la cuenta del otro usuario no accedo para nada, no es necesario.
HaviMajo escribió:
Licen escribió:

No no, yo la cuenta del otro usuario no accedo para nada, no es necesario.

Muchas gracias!Es lo que necesitaba saber :)
tienes que dejar la cuenta activa pero dale a no recordar contraseña, si eliminas la cuenta o la desactivas el otro no podrá acceder a los juegos desde otro psn aunque los juegos estén en el disco duro.
Waldo Faldo escribió:tienes que dejar la cuenta activa pero dale a no recordar contraseña, si eliminas la cuenta o la desactivas el otro no podrá acceder a los juegos desde otro psn aunque los juegos estén en el disco duro.

Ok,perfecto, es lo que haré :) Muchas gracias a todos!
Pero si la vendes ¿por que no la formateas?
josetee escribió:Pero si la vendes ¿por que no la formateas?

Porque los juegos los uso para darle más atractivo a la venta XD
Recuerda que tiene que estar conectada a internet para bajar las lincencias. A mi me pasa siempre que desconecto la PS3 para limpiarla o algo, y si no tengo conexion la gran mayoria de los juegos no puedo jugarlos, ahí si es necesario logearme para que las autorize nuevamente, por lo que si la vas a vender recuerda chequear eso
saludos
Licen escribió:
josetee escribió:Pero si la vendes ¿por que no la formateas?

Porque los juegos los uso para darle más atractivo a la venta XD

Ok jaja
12 respuestas