Sobre juegos en Lik-Sang

Buenas!!!!!!!!!
Pues nada q exando un ojo a lik-sang me e dcidido a pillarme unos cuantos juegos, q parece q estan baratos xo mi duda es ¿cm hay tantas existencias del sonic 10th aniversary? si parece q hay mas q la edicion normal!!!! y encima tirao d precio!! no seran falsificaciones no [666] ?!?!?!?

[bye]
Pues que yo spea no. Por lo menos el que pedí yo, es original. Se supone que sólo se pudieron adquirir durante muy pocos días en los comercios japoneses, y a lo mejor se pasaron de fabricar unidades que después quedaron sin vender. Y claro, han sido prácticos y después los han sacado a la venta en saldos. No han hecho como atari, que mandó enterrar en el desierto de California todo el stock sobrante de juegos de E.T. para atari 2600. Habían fabricado más unidades que consolas vendidas... XD
Saludos
¡Hola!

Ummm... Pues es algo más o menos así, aunque no del todo. Las unidades vendidas en Japón no tenían "fecha tope", es decir, que aunque se vendieron, en un principio, como ediciones limitadas, en la práctica, se produjo en un stock más alto que el de otros lanzamientos. No querían que nadie se quedase sin él.

Sin embargo, en su lanzamiento Americano y Europeo, no fue así, y se dispusieron una serie limitada de unidades através de las respetivas tiendas on-line: SEGA Store y Dream Shop.

Es algo muy similar a lo sucedido con "Samba de Amigo". Y algo muy curioso es que en el mercado "negro" se valora más toda versión que sea 100% en formato NTSC-J, cuando, a las claras, es más fácil de conseguir. En este caso depende todo de lo maniático que sea cada uno. A mí, por ejemplo, me encanta tratar de hacerme con las versiones PAL, aunque muchas veces pienso dos veces y me digo de hacerme con las NTSC o NTSC-J (me resultan más baratas, incluso siendo de importación, por varias razones personales...)., que realmente son las versiones "originales".

Un abrazo :D .
Escrito originalmente por Zyloj
... No han hecho como atari, que mandó enterrar en el desierto de California todo el stock sobrante de juegos de E.T. para atari 2600. Habían fabricado más unidades que consolas vendidas... XD
Saludos

Dimelo a mí.. que todavía estoy con la pala intentando localizar la "fosa" [tomaaa]
Urban legend? Maybe... [babas]
Dimelo a mí.. que todavía estoy con la pala intentando localizar la "fosa"

JAJAJAJA cada verano vas al desierto de california a buscarla JAJAJA

pero la verdad el juego es un verdadero asco yo lo tuve en su momento (hace 15 años o mas) y la verdad que para es tiempor el juego era muyyyy malo [mad] [mad]
Escrito originalmente por ChepoXX

Bueno.. aprovecho en invierno.. jejejeje.. por eso del calor [jaja]
Escrito originalmente por ChepoXX

California? No fue en Nevada? O en Nuevo Mexico?
Pues nada, mañana nos armamos una excursión a los "chicos del Inserso" y nos vamos a donde esté enterrado. Todo sea que sea una leyenda urbana ;) .
si.. y tambien podríamos llevarnos una cámara y rodar un documental.. jejejejeje.. ya lo veo.. "Esta tarde en la 2... el documental.. En busca del cartucho perdido" jajajajjaa [Ooooo]
9 respuestas