¡Hola!
Ummm... Pues es algo más o menos así, aunque no del todo. Las unidades vendidas en Japón no tenían "fecha tope", es decir, que aunque se vendieron, en un principio, como ediciones limitadas, en la práctica, se produjo en un stock más alto que el de otros lanzamientos. No querían que nadie se quedase sin él.
Sin embargo, en su lanzamiento Americano y Europeo, no fue así, y se dispusieron una serie limitada de unidades através de las respetivas tiendas on-line: SEGA Store y Dream Shop.
Es algo muy similar a lo sucedido con "Samba de Amigo". Y algo muy curioso es que en el mercado "negro" se valora más toda versión que sea 100% en formato NTSC-J, cuando, a las claras, es más fácil de conseguir. En este caso depende todo de lo maniático que sea cada uno. A mí, por ejemplo, me encanta tratar de hacerme con las versiones PAL, aunque muchas veces pienso dos veces y me digo de hacerme con las NTSC o NTSC-J (me resultan más baratas, incluso siendo de importación, por varias razones personales...)., que realmente son las versiones "originales".
Un abrazo
.