sobre juegos fullhd

Buenas me comprado una tele fullhd y veo que casi todos los juegos soporta 1080p pero creo que es mentira la cosa es que pongo un juego que creo que es 720 y cuando toy jugando la informacion de la pantalla me dice que va a 1080p pensando yo que el monitor me iba poner 720p, adelanto que dentro de la configuracion de la consola tengo 1080 y que antes preferia tener 720 que rescalado y perdon por expresarme asi saludos
No te he entendido muy bien pero te explico.

Si tu tele es full hd como resoclución nativa, y el juego va a 720p, entonces lo que se hace para verse en tu pantalla es un reescalado de la imagen. Si en la consola tienes puesto como resolución 1080p entonces será la consola la que reescale el juego, si lo tienes puesto a 720p, entonces será la propia pantalla la que reescale la imagen para adaptarla a su resolución nativa.

Yo que tu pondría siempre como resolución en la consola 1080p puesto que el reescalado que hará la consola casi siempre será mejor que el que pueda hacer una pantalla.

No se si te ha servido de algo.

Salu2.
Yo tengo un monitor FullHD y si te digo la verdad, entre 720p y 1080p no hay diferencia.
alexricoj escribió:Yo tengo un monitor FullHD y si te digo la verdad, entre 720p y 1080p no hay diferencia.

Poca cosa hay. Y los juegos suelo ver en las cajas que van a 1080i, no a 1080p que no es lo mismo.
Gracias es q me pille un mpnitor lg w2253v y lo pongo en hdmi y no me sale la opcion smart modo juego arkk
alexricoj escribió:Yo tengo un monitor FullHD y si te digo la verdad, entre 720p y 1080p no hay diferencia.

tienes razon , solo se van 360p...jaja
PD: yo en mi tele si que lo noto...
Yo uso 720p en mi monitor 1080p, no sé porqué sale como unas ondas, que no tengo ni p.idea de porqué salen, se que cada X tiempo no salen xD, creo que es la configuración del monitor que cada 2x3 la cambio (para ver pelis, etc... xd)

Menos mal que muuuchos juegazos son 720p... Gears Of War, Halo, Battlefield 3....
VortexGZ escribió:

Poca cosa hay. Y los juegos suelo ver en las cajas que van a 1080i, no a 1080p que no es lo mismo.

A lo que pone en las cajas no hacerle caso que no es la resolucion real del juego.
litos001 escribió:No te he entendido muy bien pero te explico.

Si tu tele es full hd como resoclución nativa, y el juego va a 720p, entonces lo que se hace para verse en tu pantalla es un reescalado de la imagen. Si en la consola tienes puesto como resolución 1080p entonces será la consola la que reescale el juego, si lo tienes puesto a 720p, entonces será la propia pantalla la que reescale la imagen para adaptarla a su resolución nativa.

Yo que tu pondría siempre como resolución en la consola 1080p puesto que el reescalado que hará la consola casi siempre será mejor que el que pueda hacer una pantalla.

No se si te ha servido de algo.

Salu2.

+1 yo tambien lo pondria a 1080.
Ademas no todos los juegos estan en 720 y si pones la consola a 720 todos los juegos que no sean 720 se tendran que reescalar dos veces , una la consola para pasarlos a 720 y otra el monitor o tv para pasarlos a 1080.
alexricoj escribió:Yo uso 720p en mi monitor 1080p, no sé porqué sale como unas ondas, que no tengo ni p.idea de porqué salen, se que cada X tiempo no salen xD, creo que es la configuración del monitor que cada 2x3 la cambio (para ver pelis, etc... xd)

Menos mal que muuuchos juegazos son 720p... Gears Of War, Halo, Battlefield 3....

Mala cosa obligas a la consola reescalar la imagen a 720p y luego obligas al TV a reescalarla a 1080P...

Saludos
Terrez escribió:
alexricoj escribió:Yo uso 720p en mi monitor 1080p, no sé porqué sale como unas ondas, que no tengo ni p.idea de porqué salen, se que cada X tiempo no salen xD, creo que es la configuración del monitor que cada 2x3 la cambio (para ver pelis, etc... xd)

Mala cosa obligas a la consola reescalar la imagen a 720p y luego obligas al TV a reescalarla a 1080P...

Saludos

pues yo lo hago como el y me va mejor a 720p que a 1080p en una tv FHD
Terrez escribió:

Saludos

Sinceramente a mí eso me da igual, con tal de jugar bien... No me como la cabeza con las resoluciones. Donde si lo tomo en cuenta, y bastante, son en peliculas y en PC, en la consola con 720p me conformo
No entiendo, os da igual y mareáis la perdiz cambiando resoluciones... XDDD Dejad la XBOX a la resolución de vuestro TV, os ahorráis reescalados absurdos...

Saluds
Terrez escribió:No entiendo, os da igual y mareáis la perdiz cambiando resoluciones... XDDD Dejad la XBOX a la resolución de vuestro TV, os ahorráis reescalados absurdos...

Saluds

A mí en 1080p me hace como ondas en sitios negros y no se por qué coj**es es...

Es un Acer H223HQ por si sirve de algo.
alexricoj escribió:
Terrez escribió:No entiendo, os da igual y mareáis la perdiz cambiando resoluciones... XDDD Dejad la XBOX a la resolución de vuestro TV, os ahorráis reescalados absurdos...

Saluds

Eso es problema de TV o monitor, a mi Acer no me gusta por la mala calidad que trae consigo...

saludos
Terrez escribió:
alexricoj escribió:

Saluds

Eso es problema de TV o monitor, a mi Acer no me gusta por la mala calidad que trae consigo...

saludos

A mi acer tampoco me ha gustado nunca como marca aunque yo tengo u monitor de 17" plano de hace unos cuantos años y hace poco descubrí que era una bomba de monitor. Pero claro hoy en día ya.... cualquier otra marca le da 2 patadas y media.
Cuando extraes un video ya sea de un juego de 360 o bajas un juego de PS3 jailbreak los videos no pasan de 720p de resolucion. Es una farza Las consolas de esta generacion fueron hechas para 720p si l epones mas resolucion simplemente es una rescalada.
nose, pero solo pasa en la xbox... he puesto el portatil y va perfect,
16 respuestas