SOBRE JUEGOS FUTBOL! (encuesta)

Encuesta
FUTBOL GAMES
12%
10
4%
3
 0%
0
9%
8
25%
21
6%
5
8%
7
1%
1
1%
1
2%
2
1%
1
31%
26
Hay 85 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2013 13:07.
Todos sabemos que FIFAs y PES son los que se llevan la palama, anataño fueron tambien los FIFAs y ISS...y los otros? Qual es el digno 3Er Puesto de los juegos de gutbol de los 90's???
(siempre suponiendo que los dos mejores sagas son fifas y pes)

PODEIS VOTAR A 3
Yo he votado sin dudarlo por sensiBle soccer [rtfm]

PD: No me suele gustar corregir faltas pero es que esta entre al estar en grande y tan evidente..."V"otar
KFR escribió:Yo he votado sin dudarlo por sensiBle soccer [rtfm]

PD: No me suele gustar corregir faltas pero es que esta entre al estar en grande y tan evidente..."V"otar

JAJAJAJAJAJ desde el movil me he ekivoaco perdoooon!!!!!!
Sensible Soccer. Qué vicio de juego.
Ya que dices de los 90 pues los Sega World Wide Soccer de Sega Saturn + los ISS de Nintendo 64.
Y el Tecmo World Cup Soccer? ese es el mejor, junto al super sidekicks, y el Victory Goal de saturn, q tampoco veo en la lista

Si me habre viciado con esos tres... madre de dios...

Imagen

Imagen
Para mi el Super Sidekicks ha sido un referente en cuanto a los juegos de futbol. Arcade puro y duro. Y creo que ha envejecido bastante bien.

Saludos.
Super Sidekicks por supuesto, hasta engancha al que no le gusta el futbol!!!

Imagen
Cuando hablamos de juegos de futbol clásicos, lo primero que se me viene a la cabeza es que antiguamente tenían MUSICA. ¡impensable hoy día hoyga!

http://www.youtube.com/watch?v=_9LgIuHtB4E

http://www.youtube.com/watch?v=jJWyttTOtjo
Tal vez estés hablando de este juego:

Imagen

Qué ganas tenía de decirlo en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me encanaba el Super Soccer, como molaba jugarlo con la seleccion Nintendo :p Tambien me gustaba el Striker y esa musiquilla tan pegadiza del titulo.
Yo al Super Soccer nunca le perdoné que no incluyera a la selección española. Vale que en aquella época éramos unos mantas, pero... :p

Aun así, es un juegazo.
Super sidekicks
Super soccer
sensible soccer
Super Sidekicks de lejos... Y luego aunque más moderno el Victory Goal de Saturn.
Si se entraria a valorar las 3d diria sin dudarlo primero fifa 98 y despues me gusto muy mucho la saga sega worldwide soccer
harcom escribió:Super Sidekicks de lejos... Y luego aunque más moderno el Victory Goal de Saturn.

Victory Goal!!! ahi va, otro q piensa q es un juegazo!
Aunque no sea de consola, le tengo gran cariño al Mexico 86... será la nostalgia, supongo :)

Imagen
Red Ninja Wonder escribió:Aunque no sea de consola, le tengo gran cariño al Mexico 86... será la nostalgia, supongo :)

Imagen

No nada de nostalgia, en el momento, estaba buenisimo!! y fuera del ambito consolas, si habre desperdiciado horas en el Italia 90 de PC...

Imagen
Pac-Boy escribió:Kick Off 3 de SNES !!

Ídem. El mejor juego de fútbol tras los ISS. También especial mención al 90 Minutes que está bastante bien.

A los que os gusta el Victory Goal de Saturn, probad Soccer Shootout.
theelf escribió:Y el Tecmo World Cup Soccer? ese es el mejor, junto al super sidekicks, y el Victory Goal de saturn, q tampoco veo en la lista

Si me habre viciado con esos tres... madre de dios...

Imagen

Imagen

tienes el tecmo soccer 96 en la encuesta
Sensible Soccer, Tecmo World Soccer'96 (vaya viciadas le metí a la recreativa) y Super Soccer me parecen 3 grandísimos y variados ejemplos de fútbol de los 90 y, jugablamente, muy por encima tanto de FIFA como de ISS.
En los 80 > Match Day II (jugado en Spectrum y Amstrad CPC)
En los 90 y al que he votado > Sensible Soccer, concretamente Sensible World of Soccer 96'/97' de PC... espectacular
En los 2000... ni idea, algún FIFA o PES, pero tampoco les cogí el gusto, soy demasiado retro XD
sensible soccer
SUper sidekicks
Tecmo soccer 96

menudas viciadas al sensible soccer de megadrive [beer] y luego seguí en el de mega cd y master system
como puede ser que falte el Italia 90 y el nintendo world cup?!!?!
Pesado escribió:como puede ser que falte el Italia 90 y el nintendo world cup?!!?!

Es verdad,la de horas que habré jugado al Italia 90 de Megadrive...
Red Ninja Wonder escribió:Aunque no sea de consola, le tengo gran cariño al Mexico 86... será la nostalgia, supongo :)

Imagen

JUEGAZO, aun suelo jugarlo en la maca, eso si el portero desespera un poco

he votado por el gran sensible soccer.
Sere un bicho raro pero jamas me gustaron los juegos de futbol }:/

Podria votar por el wci90 de md pero creo que no esta es al unico que he jugado algo en la epoca.
Sensible Soccer sin dudarlo, el juego frenético y las opciones de edición y de crear ligas y torneos en la época...
También Striker, la versión de Super Nes era una puta maravilla.
Y por último Super Kick Off, yo le dí a la versión de Master System, que dificil el condenao, pero divertidísimo.
Me apunto el Victory Goal para la saturn, tiene buena pinta.
Gizmox escribió:También Striker, la versión de Super Nes era una puta maravilla.

Este juego es especialmente bueno en el modo de fútbol sala. Tiene mucho ritmo y resulta muy divertido, sobre todo a dobles.
Gizmox escribió:
También Striker, la versión de Super Nes era una puta maravilla.

Este juego es especialmente bueno en el modo de fútbol sala. Tiene mucho ritmo y resulta muy divertido, sobre todo a dobles.

Unos primos y yo le dimos a ese de lo lindo, como tu dices el futbol sala era una pasada, además se podían editar los nombres de los jugadores, la putada es que el cartucho al no tener pila, cuando apagabas la consola todo el curro a la mierda...
Para mi los k mas m impactaron, seibu cup soccer, virtua striker, super sidekicks, eso en recreativa , en game boy el soccer k era del mundial de usa 94 con sus nombres originales, en playstation fifa 97,fifa 98 y ISS el primero de todos de konami y playstation 2. Para mi rey indiscutible. PRO EVOLUTION SOCCER 3
Son muy viciantes striker,sensible,iss,el supersidekicks y practicamente todos los de la lista ademas sin licencias casi y todo jugabilidad
35 respuestas